Autor:

Sin Respuesta

22 Noviembre, 2016 - 00:43
Aún no me han dado ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401495

Sky Airline

Cambio de horario de vuelo

SEÑORES sky

PRESENTE


Muy buenas tardes,Junto con saludar quería reflejar mis molestias con la empresa SKY, el día 19 de octubre del 2016 tenía pasaje con horario de salida 18:40 horas en Antofagasta, llegando a Santiago de Chile a las 19:50 horas muy conveniente para viajar a mi ciudad de origen que es Quilpué, ya que los buses desde Santiago a Quilpué tienen un horario de limite 22:00 Hrs app. Y para mi mala suerte el vuelo se retrasó dos horas lo que afecta directamente mi traslado a la ciudad de Quilpué. Fui a consultar si había una posibilidad de incluirme en el vuelo anterior cosa que no lo hicieron ya que supuestamente el vuelo iba lleno pedí por último que me acercaran a la Quinta Región para no quedarme sola y que me dieran alguna solución y la única solución que tuve fue un vuelo al otro día a las 10:00 de la mañana, por ende pedí que me hospedaran en algún hotel ya que el problema era de ellos no mío dándome de respuesta que no era problema de ellos y que no podían hacer nada, así que tuve pasar la noche en Antofagasta gracias a Dios no me paso nada grave. Todo esto lo hable con el supervisor que está a cargo en Antofagasta el Sr Patricio Guerrero Marsano que por supuesto que yo le deje claro que iba a entablar un reclamo por su ineficiencia. En Resumen.Empresa Sky una empresa poco seria y despreocupada 100% de sus pasajeros, literalmente me dejaron Botada, sin alojamiento, alimentación y traslados; para nunca más ocupar sus servicios.Saludos.
Autor: K.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Evita Sky Airline
Prefiere Latam