- , Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399960
Pérdida de vuelo
PRESENTE
Teníamos un vuelo Santiago- La Serena con hora de presentación 16,50, salida 17,50. Llegamos a la hora indicada, en el counter de equipaje nos avisaron que el vuelo estaba atraso y saldría a las 19,00, De todas formas fui hasta puerta de embarque para confirmar la indicación y ahí la funcionarios de Sky me dice que es efectivo y que debemos estar en puerta de embarque a las 18,30 , cuando llegamos a la puerta de embarque a la nueva hora indicada el vuelo no había nadie, ningún funcionario de sky para consultar nada. Corrimos por el aeropuerto buscando ayuda. Finalmente ubicamos a funcionarias de sky de otro vuelo quienes nos indicaron que ellas no podían hacer nada, ni comunicarse con personal de nuestro vuelo, no prestándonos ninguna ayuda. Volvimos a la puerta de embarque de nuestro vuelo buscando ayuda de algún funcionario, y en otra puerta estaba una funcionaria sentada, detrás de los paneles de su cubículo por lo tanto se hacía difícil de ver. Ella nos dijo que el vuelo ya se había ido, que ella aviso a la gente que estaba cerca de la puerta que el vuelo partía, antes de la hora indicada, según ella nos dijo que se nos llamó por nuestros nombres algo que nosotros no podemos asegurar ya que estuvimos sentados esperando al lado de los parlantes. Nunca se nos dio una disculpa sino todo lo contrario, . Nos amenazaron con llamar a seguridad. La actitud de cada funcionario de Sky a los que nos acercamos para solicitar ayuda fue todo lo contrario a entregarla, además de insistir todos a quienes consultamos y como una primera indicación en que debíamos comprar nuevos pasajes. Nunca asumieron un error por parte de ellos. Ante una situación complicada Sky se encargó de hacérla más difícil aún. En resumen nunca más comprar pasajes en Sky, una compañía que da cero confianza.
Autor: C.G.