- San Pedro de Atacama, Chile
- 15, Octubre 2016
- Número: 399179
***o en equipaje bodega
PRESENTE
Estimados SKY AIRLINEJunto con saludar, les comento que he intentado encontrar un medio para realizar un reclamo formal, busqué en mi mail y pregunté en el counter de SKY S. dónde lo podía hacer, pero me dijeron que sólo se podía hacer en la página web... no lo encontré, por eso les envío este mail.El día 05 de Octubre, volé desde Calama a S. en el SKY 129 y cuando retiré mi mochila de la cinta, me dirigí de inmediato al bus Turbus aeropuerto. Una vez sentada, me di cuenta que el compartimento superior de mi mochila había sido abierto y que además me habían robado mis lentes ópticos... los cuales no le sirven a nadie más que a mí. Como ya iba camino al terminal Alameda, no me devolví porque sino quedaría sin bus hacia mi destino final, pero quiero exponer mi más fastidioso reclamo contra ustedes porque no puede ser que las personas que están manipulando el Equipaje de los pasajeros sean *******s . Ese mismo día le reventaron el candado de su maleta a una amiga también y le robaron su cámara y ropa. A causa de esta incompetencia de los trabajadores que manipulan el Equipaje desde el avión hasta la cinta o viceversa, tuve que desembolsar $80.000 pesos para ir al oculista y también para comprarme lentes nuevos. Sé que quizás ni siquiera me devuelvan el dinero, pero al menos espero que el criterio para seleccionar el personal sea más riguroso, ya que esa persona *******l es anónima.... pero son ustedes como SKY AIRLINE los que quedan marcados para mí como *******s . Yo siempre, SIEMPRE vuelo con ustedes, porque hasta ahora no había tenido ningún problema, pero con esto, no sé si puedo confiar en que no me robarán de nuevo.... Ya dejé también un reclamo en el sernac por esta situación y espero que se me compense de alguna forma. Como si fuera poco, el día 14/10 viajé desde Temuco a S. en SKY 054 y al retirar mi mochila de la cinta de Equipaje en Santiago, NUEVAMENTE se encontraba visiblemente manipulada por alguien, y el cierre se encontraba NUEVAMENTE abierto.... Le compré un protector a la mochila y aún así los flaites que manipulan los equipajes revisaron mi equipaje.... *******s ... Espero algún tipo de respuesta, sé que no es el medio más directo, pero por favor, sino, solicito se me responda con algún mail donde pueda enviar copia de este mismo correo.Si quisieran contactarse conmigo, mi teléfono es +56967353328Atentamente, Andrea Velis Tapia
Autor: A.V.