Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398884

Sky Airline

Perdieron mi equipaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Este fue mi ´primer viaje en avión y mis primeras vacaciones junto a mi hijo de 7 años. Compramos pasajes en avión a pto montt porque iríamos a Chiloé. El viaje de ida a Pto Montt ningún problema, no fue si no hasta el regreso a santiago cuando nos dirigimos a buscar nuestras maletas, salió la mía pero la de mi hijo nunca apareció. Personal de Sky me citó a un mesón a dejar un famoso formulario de perdida de Equipaje PIR y me dicen que me vaya que mañana aparece y la enviarán por correoschile y que al siguiente día llamara a la linea 600 para ver si apareció mi maleta. O la otra opción era esperar el otro vuelo que venía desde puerto montt app a las 9 de la noche y ver si ahí estaba mi maleta. Como no soy de santiago tuve que volver mi región. En mi camino de regreso a mi casa llame al aeropuerto de puerto montt para saber si mi maleta estaba allí. El personal de Sky me dice que la maleta estaba conciliada en el vuelo por ende iba en el vuelo. Desde ahi hasta hoy que han pasado ya 2 días he llamado sky me han hecho esperar que no hay sistema, hoy vuelvo a llamar diciéndome que son 7 días de búsqueda de Equipaje y si no pasan a 30 días si en 30 días no aparece se compensa. necesito ayuda ya acudí al sernac estoy como loca llamando todos los días a sky en Pto montt y en santiago y se pasan la pelota unos con otros. A mi no me interesa la compensación ya que nadie me devolverá el mal rato, la angustia de mi hijo sin sus cosas, el ir nuevamente a chiloé hospedarme allá y volver a comprar las cosas que traía a mis familiares, nadie devuelve o compensa eso. Sinceramente ya me tiene mas que estresada esta situación porque soy la afectada , nadie me llama, soy yo la que tengo que estar todos los días llamando para saber si mis cosas aparecen por un error de quizás quien sabe quien fue. Solo quiero que esto ya se haga público porque creo que así como yo hay muchas personas que les ha sucedido lo mismo y no hacen nada y se quedan con la primera opción. Yo quiero la opción de tener mi Equipaje en casa y las pertenencias de mi hijo. gracias
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Evita Sky Airline
Prefiere Latam