EstimadosJunto con saludarle, mi nombre Es Claudia Rodriguez Cisterna, quiero exponer la síguete situación que viví hoy con sus servicios de vuelo nacional, tenía vuelo N°NM38 con destino Santiago - Copiapó, hora de salida a las 18;45 horas, mismo que no pude abordar por varios motivos, motivo de mi llegada a las filas de Sky 18:00 horas, donde consulte con la asistente de fila la cual me comento que ya no podía chequearme por el horario anteriormente había intentado chequearme en las máquinas de atención y no reconoció mi rut 19.321.xxx-x Mismo que estaba anotado en el sistema con error, este error me lo confirmaron en atención al cliente por este motivo no me permitió realizar el Check in desde la casa.Sumado a los constantes desordenes que como aerolínea siempre tienen en el aeropuerto cosa que nosotros como pasajeros y clientes no deberíamos sufrir ya que estima que son una empresa prestigiosa que persigue entregar el mejor servicio, no lo entendimos.La asiente de la fila no aporto con solución y solo señalo que no podía chequearme y menos abordar el avión, me señalo que debía comprar otro pasaje, pasaje que tuve que costearme y reprogramar el vuelo para hoy 6 de octubre en el vuelo N°NCHFY destino Santiago – Copiapó con hora de salida a las 7:20 de la mañana.En tal sentido agradecemos considerar realizar devoluciones de pasaje aéreo, así mismo ver el esfuerzo económico mío mas las horas perdidas del atraso y horas laborales que pierdo con un servicio que hoy por hoy no cumple con los que se espera, con la competencia nunca tenemos este tipo de problemas más que siempre las personas que trabajan para esta buscan entregar una solución inmediata.Sin más dejo mi numero para que se puedan contactar para entrégame una respuesta y mi correoFono; + 56 962671653Correo;
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Autor: C.R.