Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Septiembre 2016
  • Número: 395611

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


les escribo con motivo de reclamo, mi viaje a punta arenas comenzó el día 17 de septiembre y será hasta el día 20 de mismo mes. desde el momento de iniciar mi viaje en el aeropuerto de santiago el tratamiento a mi equipaje fue un desastre, la persona que me atendió perdió momentaneamente mi carnet y al parecer no verificó que los datos ingresados al sistema fueran los míos, luego llegando a punta arenas mi equipaje no llegó, en el aeropuerto la srta maria jose (representante sky en la cinta de recepcion de maletas fono 975677113) llenó el formulario parte de irregularidad de equipaje nº 06366, diciendo que en el transcurso de la tarde lo irían a dejar a mi dirección temporal en la ciudad de punta arenas, lo cual nunca sucedió. después me dijo que lo dejarían el dia siguiente, 18 de sept, lo que nunca sucedió, hasta hoy 19 de sept. siendo las 21:30 hrs., hago presente ademas, que dicha funcionaria jamás tuvo el gesto de ponerse en contacto conmigo y empatizar mi situaición llegando al hecho de contestar mis llamadas. yo regreso a santiago con fecha 20 de septiembre y temo que no volveré con mi maleta de vuelta.lo que sería un viaje de vacaciones y placer se convirtió en uno que no pude disfrutar, por la precuapación de no tener mi equipaje, no tener mis medicamentos de diabetes e hipotiroidismo, los que no he tomado, no tener ropa para cambiarme, no pude entregar los regalos que traía, y el valor de las cosas que tengo en la maleta es de alrededor de $500.000, sin contar el perjuicio personal por la desagradable situación que he pasado por negligencia del personal de su empresa, ya que me enteré que mi equipaje fue despachado a montevideo-uruguay a nombre de luisa barrios.espero tener alguna compensación por este mal rato en mis vacaciones, ya que en vuelos nacionales siempre viajo con sky y nunca me había pasado igual.de todos modos hago presente que he presentado un reclamo al sernac bajo número r2016w1070220 por la situación que me ha tenido todo este fin de semana me tiene realmente indignada.mi reseserva en sky de vuelo del dia 17 de sept. fue n60qr, vuelo 0007espero a travez de estas palabras lograr una toma de conciencia en vuestra empresa, que revisen sus procedimientos de trato al cliente, tanto en santiago como en punta arenas.por lo mismo exigo y tomare las acciones pertinentes que correspondan a fin de que mi situación (aparezca o no mi equipaje, ya que a la fecha ya perdió el valor sentimental del motivo de mi viaje) sea compensada y recibir una pronta respuesta de ustedes a fin de darle una justa solución a esta desagradable situación
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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