- La Serena, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396147
Perdida de equipaje/mal trato
PRESENTE
Mi maleta fue extraviada en el vuelo SKU104 del día viernes 23 de septiembre. Al momento de atender mi entendible molestia, la persona que me atendió (Danisa Muñoz, counter La Serena) mostró la más absoluta indolencia y no obstante le expliqué que mi maleta la habia entregado 2 horas antes del vuelo en el counter de Santiago, se limitó a informarme que en algún momento, a contar de las 18 horas y los siete días, podría recuperarla, que si se perdía me dovelverían aquello que yo declarara, sin considerar el valor que pudieran tener los regalos, adquiridos en Perú, y la dificultad que yo tuviese para recordar todo lo que hubiese en su interior, más considerando el stress del momento,Afortunadamente intervino otra funcionaria, quien de un modo más amable trató de superar el inconveniente, comprometíendose a encontrar la maleta y avisarme telefónicamente, cosa que en efecto ocurrió, en menos de 2 horas.Es inconcebible que tengan este tipo de funcionarios en atención a público que no solo son absolutamente carentes de educación y empatía, sino que, además, incrementan un conflicto que puede resolverse de manera mucho más simple, con un poco de voluntad.la empresa debería tener más cuidado con el tipo de personas que contrata, al menos en lo que respecta a la atención al público, por cuanto esa es la imagen visible de ella, por la que los clientes nos formamos un juicio acerca de la empresa toda. Afortunadamente, en este caso intervino alguien que fue capaz de manejar adecuadamente el desagradable incidente.
Autor: C.R.