Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Guaitecas, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469872

Sky Airline

Cobros excesivos y personal sin criterio

SEÑORES sky airline

PRESENTE


quiero mediante el presente enunciado manifestar mi disconformidad en cuanto a los Cobros Excesivos de los equipajes, sin considerar, o mas bien dicho, sin tener ninguna consideración a la hora de pesaje y Cobros por equipaje, en mi caso personal, debido a que mi equipaje tenia un centímetro mas del reglamentario, se presidio a relazar un cobro que encuentro excesivo en el transporte de mi equipaje.al realizar solicitud de libro de de sugerencia y reclamos ese no se encontraba a la vista ni a disposición adecuada para poder usarlo.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sky Airline - No permiten chequeo vía internet

No Resuelto Sin Respuesta. Sky no ha respondido

🙁 Sky Airline - cobro indebido por maletas de cabina

No Resuelto No Resuelto. Esperaré hasta el 09 de mayo respuesta, en caso contrario ingresaré el reclamo a Sernac

🙁 Sky Airline - Cancelacion De Vuelo

No Resuelto No Resuelto. No me reembolsaron mi dinero

🙁 Sky Airline - Retrasos, Cancelcion Y Reprogramacion Vuelos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. sin respuesta a la fecha

🙁 Sky Airline - Cambio arbitrario de vuelo

No Resuelto No Pude Viajar. Me devolvieron el dinero, pero no pude estar en el día más importante de mis dos hijos mayores!!

🙂 Sky Airline - me cobraron pasaje y no enviaron ticket indicaron que devolverian dinero y aun no lo hacen

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente hubo devolucion

🙁 Sky Airline - No dejan abordar vuelo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sky Airlines es la peor aerolinea ,he visto muuuchos comentarios negativos sobre sus cambios de horarios y arbitraria decisiones de dejar sin curso viajes programado

🙂 Sky Airline - Devolución no Efectuada

Sernac Resuelto Reembolso Efectuado. Después de abrir un reclamo en el Sernac, al día siguiente me contactaron vía E-mail solicitando los datos bancarios para hacer la devolución. Y en 3 días más obtuve el dinero en mi cuenta.

🙂 Sky Airline - Cobro doble de pasajes

Sernac Resuelto Empresa Devolvio La Cantidad Cobrada Dos Veces.. Si bien la espera fue bastante larga y dificil de rener una rápida respuesta, finalmente se cumplio el objetivo.

🙁 Sky Airline - Devolución de tasas

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven las tasas de embarque

🙁 Sky Airline - Cambio de vuelo sin avisar

Sernac No Resuelto No Se Realizó Devolución. Sky me respondió, diciendo que se acogían a su normativa interna, la cual era aceptada por el cliente. Lamentablemente, me siento decepcionado.

🙁 Sky Airline - No me dejaron abordar vuelo con Residencia Definitiva en Trámite

Sernac No Resuelto No Recibo Respuesta Sobre Mi Problema Específico. La compañía me repite como robot que debo tener mi cédula vigente para volar. Les he explicado mil veces que mi cédula está vigente siempre que tenga el correspondiente documento de Residencia Definitiva en Trámite, según la ley en Chile. No les interesa o no quieren entender.

🙁 Sky Airline - Duplicidad De Cobro Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sky airline me envio correo a mi y a Sernac para el 08/02 diciendo que devolveria el dinero de 2 a 10dias. Pero no cumplió, estamos a 02/03 y la devolucion no se ha hecho es una burla hacia sernac y hacia mi persona, asi como todos los usuarios de Sky que hacen reclamos y simplemente no son atendidos. Van 67 días de espera.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam