- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465543
Mala atención
PRESENTE
Estimados, muy buenas tardes,, el lunes 27 de noviembre recién pasado viajamos devuelta desde Lima en el vuelo Lima Aeropuerto Jorge ChavezSALIDA (hora local)27-11-2017 17:30Stgo. Aeropuerto Arturo Merino BenitezLLEGADA (hora local)27-11-2017 23:05RESERVATION NUMBERPYDHMK y RESERVATION NUMBERPYDHMK,Lo que fue una pésima experiencia de servicio, ya que, al abordar el avión el supervisor un señor de nombre Arturo, no recuerdo su apellido, pero quién estaba ahí a esa hora en Lima,(por lo que les solicito ubicar quién es), este Sr. tenía seis personas solicitando cambio de asientos, los que estaban disponibles,,, pero este Sr. sin ningún criterio y nada de sentido común no hizo nada por tratar de acceder a lo solicitado, al menos, de dar una explicación para dejar satisfechos a los clientes, muy por el contrario, siempre una actitud negativa y de mucho rechazo. Hubo incluso un matrimonio que le explicaba que la sra. sufría de claustrofobia, y él aún con estos antecedentes, jamás demostró ninguna empatía,, siempre se negó tenazmente a cualquier solución. Fue muy desagradable. Pero para rematar la situación de tan gran molestia, este Sr., no contento con todos los malos ratos pasados antes de abordar, fue tan lejos, que cuando estábamos instalados en el avión, se subió al avión y fue directamente a mi marido a increparlo y a sacarlo del asiento en que él estaba, al lado mío,, yo estaba sola en la fila de asientos,,, en la fila de atrás venía sólo un pasajero, y la de más atrás donde debía estar mi marido, había sólo dos personas, incluyendo a mi esposo,,,, no había razón para sacarlo, se formó tal alboroto que intervino la jefa de cabina, salió el piloto, ella, por supuesto, tratando de calmar la situación y "echando" prácticamente a este Sr. (Arturo, el supervisor, él mismo me lo dijo,,,) del avión. Él muy alterado y gritando cosas, se bajó,, Yo estaba muy molesta, alterada, enojada por todo lo ocurrido, más aún que quedó demostrado arriba del avión que habían muchos puestos desocupados, no se le estaba pidiendo nada que no pudiera hacer, no había que sacar ni cambiar a nadie, había disponibilidad de asientos, era sólo buena voluntad, empatía, aplicar criterio, etc., etc., cosa que este Sr. desconoce. Fue una pésima experiencia de vuelo,, ahora la próxima vez que compre pasajes,, creo que veré otras opciones,,, porque para encontrarse con gente tan desagradable, con esta vez fue suficiente.Atenta a sus comentarios,Lidice Molina Riffo.RUT. 10.434.xxx-xFono: +56992276046--
Autor: L.M.