Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466159

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


La anulación del pasaje puede realizarse por internet aceptando terminos y condiciones. En dichos términos dice textual:* Se anulará toda la reserva y la de todos los pasajeros que estén en ella.* Si aún no has volado ningún tramo de tu itinerario, se anulará tanto la ida como la vuelta.* Una vez anulada, esta no podrá ser revertida* Para reservas parcialmente utilizadas el monto a devolver será de los tramos que no estén volados.* La Devolución del dinero se realizará en un plazo de 30 días hábiles, dependiendo de la forma de pago.* Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la Devolución se realizará a la misma forma de pago y se verá reflejada en el próximo estado de cuenta. Debes considerar los ciclos de facturación de tu tarjeta de crédito, pudiendo ver reflejada la Devolución en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente. Recuerda revisar en los movimientos no facturados.* Si la compra fue realizada con otro medio de pago, la Devolución se realizará a través de un pago por caja a nombre del pagador y estará disponible en Servipag. Recibirás un mail con la fecha en que el pago estará disponible para su retiro. Recuerda revisar los SPAM en tu correo.En ninguno de los escritos anteriores se indica que solo se reembolsa el valor de la tasa de embarque, solo se explica:LA DEVOLUCIÓN DEL dinero SE REALIZARÁ EN UN PLAZO DE 30 DIAS HABILES, DEPENDIENDO DE LA FORMA DE PAGO.Esto provoca que cualquier persona que tenga que cancelar su viaje por a,b o c motivo se ilusiones o piense que la empresa le devolverá todo el dinero que pagó de su pasaje. Además, al momento de anular el pasaje, aceptar los términos y condiciones y apretar el botón aceptar la pagina dice textual: UPS! Esta página está pasando por turbulencias, intenta nuevamente, por lo que no se corrobora la anulación del pasaje. Les pido por favor mayor claridad en los términos y condiciones, ya que personas con poca experiencia en viajes como yo pueden perder toda su plata sin derecho a reclamo por condiciones poco claras.
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam