- , Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466680
Cobro doble del pasaje
PRESENTE
Compre un Pasaje a Puerto Montt el 24 de Noviembre vía internet. revisando mi cuenta me percaté que el Cobro se hizo dos veces, llamé al call center para ver el tema de la devolución contestándome una persona llamada Loreto, muy mal educada diciendo que no era su problema el Cobro doble, (solo compre un pasaje). y colgó sin dar ni siquiera una respuesta. Como no va a ser responsabilidad de SKYAIRLINES, si estoy comprando mediante su portal y el Cobro en el banco refleja como receptor del dinero SKYAIRLINES?????El servicio de call center es muy malo, jamás me había pasado que frente a preguntas el operador cuelgue. Pésimo Servicio no recomendaría viajar jamas en esta aerolínea. donde los pasajes supuesta mente son más baratos pero ganan ********o y cobrando Doble la compra, además no entregan respuesta si es que se va hacer de la devolución. La operadora confirmo que si uno no se da cuenta que el Cobro fue Doble y no hace el reclamo SkyAirlines se queda con la plata y no la devulve
Autor: C.K.