- La Florida, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412968
Falta de información y mal trato
PRESENTE
Ante todo les saludo y les informo que el 21 de diciembre teníamos que viajar mi pareja y yo ,mi código de reserva es el M5WRP llegamos al aeropuerto a las 12:00 pm estando en la fila a las 4:00 AM , había mucha gente, mezclados nacional con internacional, llegamos a la señorita que nos atendió y dijo que te niamos sobre peso pero que podíamos arreglar las maletas o botar una para que pasen solo 2 maletas y no 3 ,mi pareja se las arregló y en 5 minutos arregló el equipaje, nos volvimos a acercar y nos dijeron que el vuelo se había cerrado que no podía hacer nada y porque no nos dijo que el vuelo estaba por cerrarce hubiésemos pagado sobre peso ..Mi pareja desesperado, nerviosos no sabíamos que hacer y nos mandaron a hablar con la supervisora y ella negativa en todo y dando opciones incoherentes,botar las maletas o comprar 2 pasajes de un millón cuatrocientos entre los 2.despues nos dijeron que habláramos con la supervisora del otro turno,pero ella escucho la versión de su compañera y no la nuestra, también negativa en todo..Teniamos regalos y ropa y no somos millonarios como para hacer lo que nos dijo.Nos tuvimos que ir por carretera,yo operada de la mano 4 días de viaje llegué con la mano muy hinchada,todos los que gastamos, teníamos pasajes comprados en Perú para otra ciudad, alguno los perdimos,mis maletas rotas ,una de ellas prestada,la pasamos muy mal y tuvimos menos días para disfrutar por funcionarias de muy mal trato hacia los clientes y todo a favor de ellos.. Les envío algunas boletas de los gastos que tuvimos y por la pérdida de nuestro pasaje de ida y también del pasaje de una ciudad de Perú al que teníamos que viajar y por todo lo que tuvimos que gastar de más sin ser nuestra culpa ..Espero solucionen mi reclamo por ser de justicia..Tengo más boletas pero no me da opción para subir mas... Espero estudien mi caso,menos mal que hay cámaras...Muchas gracias...
Autor: R.A.