Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Enero 2017
  • Número: 412968

Sky Airline

Falta de información y mal trato

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Ante todo les saludo y les informo que el 21 de diciembre teníamos que viajar mi pareja y yo ,mi código de reserva es el M5WRP llegamos al aeropuerto a las 12:00 pm estando en la fila a las 4:00 AM , había mucha gente, mezclados nacional con internacional, llegamos a la señorita que nos atendió y dijo que te niamos sobre peso pero que podíamos arreglar las maletas o botar una para que pasen solo 2 maletas y no 3 ,mi pareja se las arregló y en 5 minutos arregló el equipaje, nos volvimos a acercar y nos dijeron que el vuelo se había cerrado que no podía hacer nada y porque no nos dijo que el vuelo estaba por cerrarce hubiésemos pagado sobre peso ..Mi pareja desesperado, nerviosos no sabíamos que hacer y nos mandaron a hablar con la supervisora y ella negativa en todo y dando opciones incoherentes,botar las maletas o comprar 2 pasajes de un millón cuatrocientos entre los 2.despues nos dijeron que habláramos con la supervisora del otro turno,pero ella escucho la versión de su compañera y no la nuestra, también negativa en todo..Teniamos regalos y ropa y no somos millonarios como para hacer lo que nos dijo.Nos tuvimos que ir por carretera,yo operada de la mano 4 días de viaje llegué con la mano muy hinchada,todos los que gastamos, teníamos pasajes comprados en Perú para otra ciudad, alguno los perdimos,mis maletas rotas ,una de ellas prestada,la pasamos muy mal y tuvimos menos días para disfrutar por funcionarias de muy mal trato hacia los clientes y todo a favor de ellos.. Les envío algunas boletas de los gastos que tuvimos y por la pérdida de nuestro pasaje de ida y también del pasaje de una ciudad de Perú al que teníamos que viajar y por todo lo que tuvimos que gastar de más sin ser nuestra culpa ..Espero solucionen mi reclamo por ser de justicia..Tengo más boletas pero no me da opción para subir mas... Espero estudien mi caso,menos mal que hay cámaras...Muchas gracias...
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Evita Sky Airline
Prefiere Latam