Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441214

Sky Airline

Vuelo cancelado por clima

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Billete electrónico H2 605-5630724613 $113.232Billete electrónico H2 605-5630724614 $113.232Billete electrónico H2 605-5630724615 $113.232Billete electrónico H2 605-5630724616 $113.232Billete electrónico H2 605-5630724617 $113.232Billete electrónico H2 605-5630724618 $113.232VUELO H2 045 - SKY AIRLINE JUE 06 JULIO 2017-----------------------------------------------------------------------------SALIDA: SANTIAGO, CL (A MERINO BENITEZ) 06 JUL 10:25LLEGADA: OSORNO, CL (CANAL BAJO) 06 JUL 11:50DURACION: 01:25 VUELO H2 046 - SKY AIRLINE LUN 10 JULIO 2017-----------------------------------------------------------------------------SALIDA: OSORNO, CL (CANAL BAJO) 10 JUL 13:35LLEGADA: SANTIAGO, CL (A MERINO BENITEZ) 10 JUL 15:00DURACION: 01:25 Motivo del viaje : VacacionesTipo pasajeros 2 adultos/2 niños/2 tercera edadAmbos vuelos cancelados por condiciones climáticas, sin ni un tipo de solución por parte de la aerolínea.Yo vivo en Santiago, por lo cual me regresé con mi familia a casa y volví al día siguiente donde finalmente me ofrecieron viajar a puerto Montt .Ya habiendo perdido 1 noche de Hotel. y el costo desde puerto Montt al hotel $110.000 (tengo comprobante)la información dada por la linea aérea se ampara en que por condiciones climáticas a ellos no les cabe ninguna responsabilidad por lo cual cada pasajero debe velar por su cuenta como salir del problema, vea por su cuenta para cuando reprogramar su vuelo, o a lo mas le devolvemos el dinero sino le sirve,..... eran los mensaje entregados por personal de la áerolinea a viva voz en el aeropuerto SCL. Peor fue la situación ayer en en aeropuerto Osorno. recién abierta la ruta el dia 03 de Julio.Nos decían: "entren a la pagina web y haga su re programación ", regresamos con mi familia desde Puerto Montt finalmente (por mi cuenta $55000).Cabe mencionar el cero dominio para situaciones críticas como estas que demostró tener el personal de Osorno, era penoso y vergonzoso ver su desempeño.Que tiene de low cost ??? si pague 113.000 y fracción por cada ticket??? y casi $60000 adicionales por el traslado de 2 maletas??? +$165000 que me costó adicionalmente llegar a osorno, que habia sido el destino compradoSolo pediamos que pusieran un bus para el traslado desde Puerto Montt a Osorno y viceversa para los pasajeros que habíamos comprado ese destino...¿¿¿¿Eso es mucho pedir????Se puede entender que no es responsabilidad de las lineas aéreas cuando se cancelan vuelos por clima, pero cuesta bien poco ponerse en el lugar de esos casi 200 pasajero que pediamos solo que nos mandaran a Puerto Montt como se hizo en la mayoria de los casos a cuenta de discar mas de 100 veces el bendito nro 6006002828 y en bus completaran el servicio por el cual habiamos pagado ,sin embargo y finalmente todos llegamos a Puerto Montt, por nuestros medios, pero lo que pudo ser un viaje de vacaciones en mi caso con una linda experiencia; los señores Low Cost -Skyairline se dieron el gusto de empañar mis vacaciones de principio a fin.High cost por elegir Low cost,
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam