- Arica, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 439020
Cobro indebido
PRESENTE
Hola, he comprado 5 pasajes de Arica a Santiago, con 02 mascotas incluidas una en cabina y la otra en bodega, la página se cayó 4 veces, a la quinta vez pude comprar los pasajes pero con la equivocación de comprar las dos mascotas en cabina con un valor de 49.900 pesos cada una.En el momento no me fije, pero al pasar los días viernes los boletos y me di cuenta que estaban las dos en cabina, llame al callcenter de SKY y me dijieron que eran servicios apartes (cabina y bodega) y debía pagar la suma de 47.000 pesos, lo encontré un robo y abuso, aún no viajo el pasaje es para el 3 de julio, fui a preguntar el día de hoy al aeropuerto de chacalluta si había cupo para llevarla en bodega, la respuesta es "si" y solo viajan sus dos mascotas en el vuelo.O sea el espacio de bodega va desocupado, es solo cosa de voluntad hacer el cambio de lugar( DOS DEDOS DE FRENTE)." SE LES CAE LA PÁGINA A ELLOS Y NADIE LES DICE NADA, NO BRINDAN UN SERVICIO DE EXCELENCIA PARA SUS CLIENTES"NESECITO ALGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ESTA NEFASTA EMPRESA.
Autor: S.�.