Negativo Sin Solucion

13 Junio, 2017 - 11:26
HICE EL RECLAMO EN SERNAC Y NO HUBO RESPUESTA POSITIVA HACIA MI. ... A MI LO QUE ME DIO PENA Y FRUSTRACION ES QUE NO CUMPLIERAN CON LAS PROMESAS, YA QUEPAGUE NO LOW COST PARA PODER LLEVAR MI MALETA ABAJO Y POR SOBRE TODO ERA MI CUMPLEAÑOS ELL CUAL ESTUVE CON LA MISMA ROPA DE TRABAJO, POR OTRO LADO AL OTRO DIA QUE TENIA UN PANORAMA POR MI CUMPLEAÑOS NO PUDE SALIR HAST AQUE ME LLEVARAN MI MALETA QUE ESO FUE PASADA LAS 14 HRS... SIENDO QUE SE HABIAN COMPROMETIDO QUE SERIA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, LUEGO ME LLAMA EL SUPERVISOR Y ME REFIERE QUE SE LES OLVIDO MANDARLA QUE SE IRIA EN EL SIGUIENTE TRANSFER... ENTIENDO LOS PROBLEMAS QUE DEBEN HABER, PEROFUI EL UNICO PERJUDICADO DE TODO ESTO. Y LAS RESPUESTAS SON MUY INEFICIENTES, EN EL FONDO NO HAY SOLUCION.
  • 29, Mayo 2017

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

MI MALETA NO LLEGO EL CUAL LA SOLUCION ERA ENVIARLA AL OTRO DIA A PRIMERA HORA Y SE LES OLVIDO YA QUE EL supervisor ME CONFIESA QUE SE FUE ENVIARLO EN EL TRANSFER DE LA MANANA Y MI MALETA DEBERIA SALIR A LAS 10:40. Y TERMINO LLEGANDO A LAS 14 HORAS. consecuencias PERSONALES:CELEBRABA MI CUMPLEANOS EN LA CIUDAD DE TEMUCO, POR LO QUE ESTABA TODO PREPARADO PARA ESE DIA VIERNES Y DE TODOS LOS INVITADOS FUI EL UNICO QUE ASISTIO CON ROPA INFORMAL Y CON LA MISMA ROPA DE TRABAJO DEL DIA. POR OTRO LADO AL OTRO DIA NO TENIA UTILES DE ASEO POR LO QUE tuve que ESTAR HASTA LAS 14 HRS SIN PODER LAVARME LOS DIENTES Y CON UN PIJAMA PRESTADO.. . EN ESA MALETA LLEVABA ROPA PARA VENDER TRAIDA DESDE EUROPA A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE IRIAN A MI EVENTO, POR LO QUE NO PUDE REALIZAR MI NEGOCIO Y PERDER ESA VENTA. LAS RESPUESTAS FUERON MUY DESATENTAS DEL supervisor DE DESPACHOS Y DECIA "PONGA UN RELAMO" SOLICITE ALGUNA COMPENSACION Y NISIQUIERA HUBO POPCION. RECLAMO: ZCOH211097ENTIENDO O PODRIA SOPORTAR EL PRIMER ERROR, COMPRENDO QUE QUIZAS SE LE OLVIDO MANDARLO EN LA MAAÑANA, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO EXISTAN EN UNA EMPRESA TAN GRANDE UN PLAN DE CONTIGENCIA EL CUAL UNA SOLUCION RAPIDA ERA ENVIARLO EN UN TAXI, PERO POR PARTE DEL supervisor NO HUBO NINGUNA MANERA DE BUSCAR SOLUCION, SOLO LA QUE TENIA EN MANO QUE ERA ENVIARLA SEGUN PROTOCOLO Y SIN INTENCION DE DEJAR CONFORME.soy yo que producto del error de la emresa y algunas personas que tiene funciones especificas, tuve que ir con ropa informal a mi cumpleaños, tuve que perder un negocio que iba a sacar una ganancia de 172 mil pesos, no pude salir del domicilio durante toda la mañana, tuve que estar con pijama restado durante la mañana y sin poder lavarme los dientes ya que no podia salir a comprar uno, pase un tremendo mal rato, y para colmo la respuesta es: "ponga un reclamo"evidentemente el reclamo ya esta hecho en sernac, pero solicito se me compense con la Perdida de mi negocio, o que simplemente se convalide el monto perdido con millas para volar a temuco. teniendo en cuenta que siendo asi, solo me solucionan el problema de la Perdida de mi dinero, ya que el mal rato y las consecuencias no se como podrian arreglarlo si eso ya paso. espeor se responda y se acoja mi reclamo.saludosPaulo Palma 16768xxx-x
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam