- Vitacura, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 431993
Compre dos pasajes, me confirmaron otra ruta.
PRESENTE
Ayer Compre online dos pasajes en la aerolinea SKY de Chile, para mi y para mi hijo, para realizar el trayecto Buenos Aires - Santiago, una via.Al recibir el email de confirmacion 15 minutos mas tarde, me sorprendio ver que estaba cambiada la ruta de dicho pasaje , siendo ahora Santiago- Buenos Aires- Santiago (ida y vuelta). Ademas, no figura el segundo pasajero, mi hijo de 7 anios, ni la asignacion de asientos y el derecho a equipaje que pague aparte.Inmediatamente me comunique con el centro de reclamaciones de la aerolinea en Chile para cancelar esta compra, ya que se supone es un error de sistema de la empresa. Me informaron que ya no pueden revertir el inconveniente aun si ha pasado un minuto de la compra, y que no consta en el sistema la que supuestamente yo compre.Luego comence las gestiones de cancelacion de compra a traves de la tarjeta Visa y el banco emisor dela misma.Adjunto una foto de parte de la pantalla en el momento que estaba realizando la compra e introduciendo los datos y documentacion de los pasajeros y el mail de confirmacion recibido posterior dicha transaccion
Autor: M.P.