• Iquique, Chile
  • 08, Noviembre 2017

Sky Airline

Cancelación sin motivos justificados

SEÑORES skyairline.cl

Estimados Señores Skyairline:Como cliente frecuente y persona natural me vi afectado de la siguiente situación:- El día 01 Nov 2017 efectúe una reserva de un pasaje Santiago- Iquique ida y vuelta para las fechas 08 y 15 de diciembre respectivamente para mi hija Lucia Lagos Quezada 21.889.xxx-x. (Nº de Reserva BYHKON)- En el momento de pagar por Visa la página web no responde. Visto lo anterior trato de pagar por webpay y la pagina web tampoco responde.- Por lo anterior llamo al Contact center 600 600 2828 y la señorita procede a efectuar el pago de la reserva por medio de los datos de mi tarjeta vía telefónica. Cabe señalar que este procedimiento lo había hecho anteriormente sin inconvenientes y en forma segura. La señorita del contact center me indica que el sistema está con problemas y que la única forma de efectuar el pago del ticket es a través de transferencia bancaria indicándome que al hacerla efectiva señale el número de reserva para asociar posteriormente el pago a dicha reserva.- Conforme al punto anterior escojo la opción de transferencia bancaria, hago la transferencia por medio de mi cuenta corriente del Banco de Chile con los datos de la reserva y en el tiempo que el sistema da para dicha acción.- Debido a lo anterior, me llega un email llamado Comprobante de pago de BYHKON:545 SCL-IQQ 2017-12-08 23:40 desde KHIPU, COMPROBANTE DE PAGO Código único de operación: sz7g-jbse-p69r , confirmándome así la transacción exitosa y quedando conforme con la compra y reserva.- El día de hoy me llega email llamado [email protected] con el mensaje de que mi hija debe ir a servipag a retirar un monto de dinero con respecto a una Solicitud de Devolución.- Al relacionar Sky con mi hija me dirijo a la paina web a verificar la reserva BYHKON mencionada anteriormente y me doy cuenta que no estaba activa. Visto lo anterior llamo a Call Center y después de explicar toda la situación me señalan que la reserva fue cancelada por el sistema y que no podían hacer nada aunque entendían que yo había hecho lo correcto.- Lo anterior me ha producido una molestia inmensa ya que me siento confuso de que la inoperatividad del sistema haya perjudicado el viaje programado de mi hija. Asimismo el tiempo que estoy perdiendo en hacer una nueva reserva y haciendo este reclamo, se suma al gasto monetario extra y la disconformidad de las nuevas fechas para la nueva programación. Numero de nueva reserva ATFSWV- Conforme a todo lo anteriormente expuesto ruego a usted considerar una respuesta a este reclamo y las sugerencias correspondientes a efectuar por mi parte.Esperando su comprensión, Muchas gracias.CordialmenteMiguel Lagos Ayala12.654.xxx-x973358491
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam