Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Septiembre 2017
  • Número: 452918

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


El día 25 de Septiembre en el vuelo 182 desde Stgo con destino a Iquique tuvimos una pésima experiencia. Primero al realizar el proceso de check in en el aeropuerto el Sr. Jorge Olivares encargado de la aerolínea me trato pésimo por que mi equipaje era un poco mas grande que el permitido como "de mano" por lo cual accedí a pagar un sobre cargo sin problemas. Mientras estábamos realizando este tramite este sujeto trato pésimo a una asistente gritándole instrucciones que ni el mismo entendía y dejando nerviosos a todos los presentes. Para peor, al momento de llegar a Iquique mi maleta no estaba, siendo que había tenido que pagar $15.000. En el lugar la unica respuesta que tuve fue que en el proximo vuelo revisarian si es que se quedo en stgo ya que en Iquique no habia nada. Quise buscar soluciones con mas agentes de la empresa sin embargo son todos incompetentes, no tienen ningun procedimiento para el consumidor. Sus respestas eras incongruentes y solo se dedicaron a llamar a quien sabe quien de nombre "catalina" que jamas dio una respuesta, PÉSIMA AEROLINEA, PESIMOS TRABAJADORES.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam