- Iquique, Chile
- 25, Septiembre 2017
- Número: 452918
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día 25 de Septiembre en el vuelo 182 desde Stgo con destino a Iquique tuvimos una pésima experiencia. Primero al realizar el proceso de check in en el aeropuerto el Sr. Jorge Olivares encargado de la aerolínea me trato pésimo por que mi equipaje era un poco mas grande que el permitido como "de mano" por lo cual accedí a pagar un sobre cargo sin problemas. Mientras estábamos realizando este tramite este sujeto trato pésimo a una asistente gritándole instrucciones que ni el mismo entendía y dejando nerviosos a todos los presentes. Para peor, al momento de llegar a Iquique mi maleta no estaba, siendo que había tenido que pagar $15.000. En el lugar la unica respuesta que tuve fue que en el proximo vuelo revisarian si es que se quedo en stgo ya que en Iquique no habia nada. Quise buscar soluciones con mas agentes de la empresa sin embargo son todos incompetentes, no tienen ningun procedimiento para el consumidor. Sus respestas eras incongruentes y solo se dedicaron a llamar a quien sabe quien de nombre "catalina" que jamas dio una respuesta, PÉSIMA AEROLINEA, PESIMOS TRABAJADORES.
Autor: S.S.