• Padre Las Casas, Chile
  • 16, Abril 2018

Sky Airline

No es reclamo, solicito factura.

SEÑORES sky airline

El día 11 de abril pague vuelo de ida y vuelta a Desde Temuco a Santiago de Chile. Pagué $265290 y me dice la srta que me vende los tikect que a través de esta página debo solicitar la factura. Pagué con tarjeta de débito.Son tickec:t 3 adultos salida desde temuco el 10 de mayo a las 9:25 y vuelta el 12 de mayo a las 18:15 y 2 niñas 8 y 11 años. mismo horarios de ida y vuelta.La factura debe ir a nombre de Fundación del Magisterio de la Araucanía, dirección Villa Alegre 917; giro educación ROL: UNICO TRIBUTARIO: 82.733.xxx-x.DESGLOCE:: Vuelo ida y vuelta des Temuco a Santiago y visceversa en Gira educativa tour Palacio de la Moneda y otros.Enviar factura al correo [email protected]
Autor: Y.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines Chile - No he recibido respuesta a N° de Reclamo 788442 de 20/04/2021

No Resuelto Nulo A La Fecha. No registro respuesta alguna.
Por lo menos que me devuelvan el dinero pagado.
Han demostrado incapacidad absoluta de responder a un cliente, que ya perdieron.

Sky - No Responden

No Resuelto Ninguno No Hay Respuesta. Sin comentarios ninguna respuesta
Seguiré insistiendo ya no se a quien pedirle ayuda

Sky Airline - No cumplimiento

No Resuelto Ninguno No Hay Respuesta. A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta
Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!

Sky Airline - para reembolso de pasaje, necesito factura de este

No Resuelto Malo. Aún no recibo ninguna respuesta de Skyairlines y necesito resolver este tema, porque el Servicio de Salud me pide la factura para reintegrarme el dinero que gasté.

Skyairline - No emiten factura de compra

Resuelto Excelente. Gracias a ustedes pude conseguir la factura después de tanto meses

Sky Airline - No Comprar en Sky No Devuelven Dinero 03

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto.

Sky - Servicio no prestado

Resuelto Correo Sky. Recibi correo de línea aérea en el que reconocían el problema y que como acción compensatoria extendían un voucher de descuento por $ 50.000 con validez de un año

SKy - Equipaje no aceptado

No Resuelto No Solucionado. Por el descriterio de dos funcionarios de Sky,el problema continúa,provocando dificultades al continúa el equipaje de mi hija en la aduana de Argentina,donde cobran cinco veces el valor del pasaje. ¿Tendrá solución esto? ¿ Será necesario divulgar esta injusticia por Las redes sociales? ¿ Qué hará mi hija sin sus cosas?

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]