Autor:

Aún No Ha Sido Resuelto El Caso De Pérdida De Mi Maleta

23 Abril, 2018 - 11:45
SKY Aún no ha resuelto el caso de pérdida de mi maleta. Como durante todas mis "vacaciones" SkY nunca contestaba los teléfonos, y en los correos lo único que responden de manera automática que aún no encuentran mi maleta y que supuestamente todo el personal de SKY estaba de cabeza buscándola y hasta el día de hoy no pasa nada, es que en mi desesperación envié reclamo al Sernac para que en caso de no ser encontrada, se me indemnizara por el valor correspondiente a lo que llevaba en mi maleta (formulario con detalle de contenido de equipaje , fotografías e imágenes fueron enviadas por solicitud de SKY). Este reclamo ingresado al Sernac fue rechazado por el abogado representante de SkY debido a que, según con su "procedimiento", en estos casos de extravío de maleta, se busca por un período de 21 días a partir de la fecha del vuelo (7 de Abril). Por lo que en mi caso dicho plazo finaliza el día 27 de Abril de 2018. ..... A estas alturas, veo difícil que puedan encontrar mi maleta a menos que sea por un acto milagroso! Encuentro que tramitan demasiado al cliente con excusas y "procedimientos" banales, sólo para alargar el proceso y tapar el GRAVISIMO error que cometió SkY!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Abril 2018
  • Número: 491136

Sky Airline

Pérdida de mi equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Sky Airlines. Ayer 7 de Abril viajamos con mi novio desde aeropuerto Santiago, vuelo 521, 17:00 con destino a Mendoza Argentina. Al hacer ingreso, me exigen pagar $20.000 por mi maleta ya que mi tarifa no incluía Equipaje en bodega. Hasta ahí ok. Llegamos alrededor de las 18:00 hrs al aeropuerto de Mendoza y mi maleta no llegó! !!! Hice reclamo y el agente llenó un parte de irregularidad de Equipaje diciéndome que mi maleta podría haberse quedado en Santiago o la enviaron a otra ciudad. Hasta el momento no he tenido noticias de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines de ningún tipo!!! Dejé mi celular, correo electrónico y dirección del Hotel en el que me estoy hospedando en Mendoza y nada!! necesito mi maleta urgente!!!! Tengo todo ahí.Hasta ahora he tenido que andar sólo con la ropa que viajé. Me hacen pagar $20.000 y se les pierde mi maleta. Es el colmo realmente!!! Para nunca más viajar en Sky Airlines! Pésima experiencia !!
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Abril 8, 2018 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam