Sky Airlines No Me Ha Devuelto El Dinero

• 20, Abril 2018

Sky Airline

Ignacio galvez

SEÑORES sky airlines

El día 6 de Noviembre compré dos pasajes a Lima contemplando 1 equipaje extra y asientos preferentes (va el comprobante del pago adjunto por $ 440.690)- Ese mismo día me llegó el comprobante de la compra código de reserva HUHYLI donde sale el detalle de los asientos (va también el adjunto): - De ida: 1A y 1B - De vuelta: 11E y 11F - Sale que pagué además un equipaje adicional.- El 12 de Noviembre al hacer el checking no me dejó tomar los asientos, por eso en el adjunto ves que sale ¨Asiento¨ y dice ¨-¨- Estando en el aeropuerto nos cobraron nuevamente los asientos (adjunto el comprobante de mi tarjeta.Llevo 5 meses escribiendo y llamando a Sky y aun no me devuelven el dinero....Viajo semana por medio por trabajo fuera de Chile y francamente si a veces lo hago con ellos es porque coincide con mi itinerario, los evito todo lo que puedo.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky airlines - Ignacio Galvez

No Resuelto Sky Airlines No Me Ha Devuelto El Dinero. Luego de 6 meses reclamando no me han devuelto nada

Sky Airline - No devolucion de cargos
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resuelto. Se transfirió monto a mi cuenta
Estoy conforme con los resultados de esta solución

Sky Airline - Pasaje no llega al correo
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

No Resuelto. No hay Respuesta por parte de Sky son como las pelotas

Sky Airline - Devolucion Pasajes
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Resultado. Aun no esta resuelto el reclamo, el día 7 de enero me solicitaron los datos para depositar la devolución de pasajes no utilizados, por la cantidad de $ 177.996, lo cual aun no ha sido depositado en mi cuenta corriente.
Atte.
Jorge Acuña Millar
Cuenta corriente N° 2700332003
Rut 7322573-6

En espera de una solución definitiva ( devolución ), quedo atento a su respuesta.

Sky airlines - Maleta rota
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Sky No Resuelve Problema. Me enviaron un correo con la solución, les conteste hace muchos días y no solucionan el problema.

Sky Airline - publicidad fraudulenta
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Aun No Hay Respuesta. sky sumamente negligente , recibir un correo de respuesta de esta empresa al ingresar el reclamo el día 29 informando que tenia otro vuelo el día 4 de enero que era el de regreso y en sus propias políticas indica que dentro de 24 horas responderán si existe un vuelo dentro de los proximos dias y nada y no puedo cambiar vuelos por que no tengo por que programar a la fuerza ,era el año nuevo con su padre y cumpleaños del abuelo ,realmente una empresa sin valores,ademas un cal center que llevo 4 dias llamando y te dejan en espera por hora y no te atienden

Sky Airline - Cobro del pasaje y no me lo dieron
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Se Demoraron En Reembolsar Pero Lo Hicieron. Aprox 2 semanas en resolverlo gracias a publicarlo aca ya que antes llame desde el 23 de noviembre y no tenia ninguna solucion

Sky Airline - Maleta no entregada hace 30 días
No Resuelto Publicado el 11-01-2022

No Tengo Ningún Resultado. Hola por favor quiero que me ayuden encontrar mis maletas se los agradezco mucho gracias

Sky Airline - Pérdida de mí equipaje
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Resultó. Aún no me dan ninguna solución y espero y confío en que se resuelva pronto llevaba muchas cosas de valor en mí equipaje

Sky Airline - No devuelven el dinero, solo Voucher

No Resuelto. No resuelven mi problema

Sky Airline - Rompieron equipaje
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Sin Respuesta. Me solicitaron datos de la maleta, pero no han respondido más

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]