• Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Sky Airline

Olvido de sobre en el avión

SEÑORES sky airlines

Olvidé un sobre con título universitario y partida de nacimiento a nombre de Santiago Maza, DNI 27154795. por favor necesito recuperarlo a la brevedad. Les dejo un número de teléfono : 351 2040348. Viajé desde Santiago de Chile a Córdoba, ayer 19-04, llegué a Córdoba aproximadamente a las 19hs.gracias!
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SKYairline - No informaron sobre cuarentena

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Todvia. De lo peor, nadie ha sido capaz de informar nada, ni una solución

sky airline - olvido de tablet, mas de 15 días sin respuesta

Resuelto Malo, Muy Mal. Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet

skyaerolineas - mala atención y cobro excesivo por sobre equipaje

No Resuelto Skyaerolineas. Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.

Sky - Pago realizado desde el banco que no figura en el sistema de sky

No Resuelto Malo. Aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero

SkyAirline - Criterio usado en cobro de supuesto sobre equipaje de mano

No Resuelto Skyairline. No he tenido respuesta de la aerolinea a mi reclamo

Sky - Trato Humillante Y Vejatorio , Entré Llorando Al Avión.

No Resuelto Negativo. Cero respuesta y gestión de la aerolínea Sky sobre mi reclamo , al parecer su prioridad no son los pasajeros.

Sky - Falta de aseo en avión arruina ropa de vestir

Resuelto Bueno. Sky propone compensación por el mal rato ocasionado

Sky Airline - Me cambiaron de vuelo, me bajaron del avión y nunca me supieron contestar mis dudas ni resolver sino fuera por mis

No Resuelto Nunca Se Comunicarnos Ni Me Dieron Respuesta Alguna.. Me llama mucho la atención dado que es una aerolínea que en Uruguay estamos apostando a ella y de hecho yo decidí viajar con ellos por recomendaciones de amigas. Trabajo con Público en forma constante ya que soy Directora de una Institución de Enseñanza y realmente no entiendo su mala gestión.

SkyAirline - No Dejaron Subir Al Avión En Serena

No Resuelto Sky Defiende Su Posición,diciendo Que Prácticamente Es Normal Dejar A Sus Pasajeros Botados. Sky no solucionó ni devolvió el dinero.

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]