• Estación Central, Chile
  • 22, Abril 2018

Sky Airline

Perdida de prenda

SEÑORES sky airlines

En el último vuelo de hoy a Mendoza se le olvidó la campera en el avión a mi señora como puedo hacer para recuperarla
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Hasta la fecha la aerolínea ni siquiera se ha contactado conmigo

sky airline - perdida de pasajes

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. La vez que hablé con un funcionario no me dió ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto Nada Aún. Desde la perdida el aeropuerto de destino, en este caso Balmaceda, tiene 7 días para buscar la maleta, luego de eso pasa a la búsqueda nacional, situación en la que se encuentra en este momento. Sin embargo, si no soy yo la que llama para saber, no tengo información al respecto.

No tengo claro cuántos días deben buscar la maleta ni tampoco que pasa si no la encuentran, solo hay especulación, nada cierto o certero.

El viernes pasado envié datos de la maleta que fue lo que me solicitaron vía mail luego que de que yo hiciera la consulta.

Llamo o escribo casi todos los días para saber, por qué de lo contrario no sabría nada.

Sky Airlines - Perdida De Equipaje

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Nuestra Maleta. desde la perdida de nuestra maleta hemos llamado todos los dias y todos los dias explicar lo mismo de la perdida (partir de cero) y aun no existe ninguna respuesta por parte de sky airlines, esta maleta tenia ropa nueva de tienda exclusiva, contamos con todos los respaldos correspondientes pero necesitamos una respuesta por parte de sky sobre nuestra maleta y que respondan por esta perdida no pueden tener asi a sus clientes y segun ellos exclusivos ya que soy cliente banco chile y aun asi ningun acercamiento o interes por devolvernos o solucionar este problema. necesitamos soluciones ya!!!!!!

Sky airline - Perdida de vuelo

No Resuelto Ninguno-. HASTA EL DIA E HOY NINGUNA RESPUESTA

Sky Airline - Perdida De Equipaje

No Resuelto Negativo Sin Solucion. HICE EL RECLAMO EN SERNAC Y NO HUBO RESPUESTA POSITIVA HACIA MI. ... A MI LO QUE ME DIO PENA Y FRUSTRACION ES QUE NO CUMPLIERAN CON LAS PROMESAS, YA QUEPAGUE NO LOW COST PARA PODER LLEVAR MI MALETA ABAJO Y POR SOBRE TODO ERA MI CUMPLEAÑOS ELL CUAL ESTUVE CON LA MISMA ROPA DE TRABAJO, POR OTRO LADO AL OTRO DIA QUE TENIA UN PANORAMA POR MI CUMPLEAÑOS NO PUDE SALIR HAST AQUE ME LLEVARAN MI MALETA QUE ESO FUE PASADA LAS 14 HRS... SIENDO QUE SE HABIAN COMPROMETIDO QUE SERIA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, LUEGO ME LLAMA EL SUPERVISOR Y ME REFIERE QUE SE LES OLVIDO MANDARLA QUE SE IRIA EN EL SIGUIENTE TRANSFER... ENTIENDO LOS PROBLEMAS QUE DEBEN HABER, PEROFUI EL UNICO PERJUDICADO DE TODO ESTO. Y LAS RESPUESTAS SON MUY INEFICIENTES, EN EL FONDO NO HAY SOLUCION.

Sky - Perdida de vuelo

No Resuelto Sin Respuesta. No se han dignado a comunicarse

Sky Airlines - perdida de vuelo

No Resuelto Pesimo. No se han comunicado conmigo.

Sky Airline - Perdida de Equipaje

Resuelto Obtuve Mi Maleta. Como resultado final, obtuve mi maleta, pero a una hora no estipulada por los funcionarios de la aerolínea sky Airline. A su vez, personal en ningún momento se comunicó conmigo para entregarme información sobre mi maleta, y cuando yo trataba de comunicarme con el personal, nadie me contestaba,

Sky - perdida de vuelo

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Nadie se ha conectado .conmigo ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida de Vuelo

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido alguna respuesta al reclamo emitido, al menos espero que me contacten

Sky airline - Perdida de equipaje

No Resuelto No Tuve Respuestas. No tuve ni una respuesta de sky

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]