VUELO SKY H2 075DE FECHA 09.04.2018HORA DE SALIDA 11 HR AM SANTIAGOHORA DE LLEGA 12.10 HR AMMi situación es la siguiente .No pude llegar a la hora de salida del vuelo habiendo realizado el check in por internet.por lo tanto perdí el vuelo a Concepción.El motivo fue que no se pudo llegar a la hora indicada por un taco en la carretera ,situación ajena o de fuerza mayor que no dependía de mi persona .en la ventanilla de venta de pasajes me indicaron que no había solución y que lo único que se podia hacer era aplicar una multa y tomar otro vuelo que costaba más o menos 75 mil pesos.,como debía llegar este día a Concepción encontré que no se realizó la gestión a mi como pasajero y decidí tomar un vuelo de LATAM por un pasaje que me costó la mitad del valor.solicito a SkY EL reembolso DEL VALOR DEL PASAJE POR considerar que no se tomaron en cuenta la explicación dada como pasajero perjudicado por situaciones ajenas a mi persona.Esto es :"taco provocado en la carretera por protesta por el aumento del tag."Estoy muy desilusionado con el trato a mi persona.Saluda atteJulio iturra figueroaRut 7750xxx-xMail
[email protected]. 962085205.
Autor: J.I.