• Santiago, Chile
  • 22, Abril 2018

Sky Airline

Mala atencion y trato vejatorio del personal

SEÑORES sky

Viaje en un vuelo sky de Puerto Montt a Santiago hoy 22 de Abril 2018 numero ho22 de las 9 10 am y primero me dieron los asientos con mi pareja dispares 4 y 21 despues solicite si podian ayudarme y llego un roto mal educado que trabaja en sky pto montt y me dijo que si habia pagado los pasajes como voy a volar si no pago le respondi y me dejo hablando solo delante de todos los otros pasajeros la jefa de cabina y la tripulacion no sirvio nada en ayuda son como plantas y rotas lo siento mi viaje fue horrible con esa gente deberian revisar los protocolos de atencion al pasajero
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Pérdida de vuelo por error de información del personal.

No Resuelto Insatisfecha. No existe respuesta.

sky airline - Trato inadecuado

No Resuelto Sin Respuesta.. No obtuve respuesta de la empresa reclamada.

Sky Airline - Mala Atencion

No Resuelto Viajamos. Última vez que compro pasaje de ofertas, al final por amigos que conocían funcionarios de SKY ellos do lograron. Dar solución sus sistema no funciona no da resultados
Saludos
Gracias
Juan Araneda

Sky Airline - Mal trato y cobro indebido de malata de mano

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Sky. Es una falta grave no responden nada.

Sky - Trato Humillante Y Vejatorio , Entré Llorando Al Avión.

No Resuelto Negativo. Cero respuesta y gestión de la aerolínea Sky sobre mi reclamo , al parecer su prioridad no son los pasajeros.

Sky Airline - No me entregaron malestas y mal trato

No Resuelto No Me Han Dicho Nada Aun. Estoy muy molesta porque no tengo ni un resultado aun

Sky Airlines - muy mala atencion

No Resuelto Nada. nada ningun tipo de respuesta hacia sus clientes horrible nada que hacer . gracias

Skyairlines - Mala atención y acoso

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. No han hecho nada. Ni siquiera me han llamado.

Sky - Mala atención y poco empatia

No Resuelto Ninguna Respuesta De Sky. hasta la fecha aun espero una respuesta de SKy quien ademas destrozo mi maleta cosa que lo descubri al llegar a montevideo

sky airline - mala atencion y servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde que le hice llegar el reclamo a la empresa no he tenido ninguna respuesta ni para informarme que fue por lo menos recepcionado no han mostrado ningún interés de comunicacion menos una respuesta y solución.

Sky Airline - Mala Atencion Callcenter Y Pagina Web Mala

No Resuelto Negativo. Sky no se responsabiliza por sus acciones...

Sky Airlines - Personal incapacitado

No Resuelto No E Obtenido Ninguna Respuesta Satisfactoria. Al otro dia de publicar mi mensaje me llamaron de Peru para escuchar mi version, dias despues recibi un mensaje por Facebook, diciendo que era mi responsabilidad saber que documentos necesito y que no le correspondia a la empresa cubrir dicho gasto. Me quedo muy claro que a la compañia solo le interesa ganar dinero, y no les interesa que el cliente pase malos ratos, sea por el personal o los distintos motivos que se presenten, ellos solo cobran, eso es lo importante, es una compañia que no presta un buen servicio y sus aranceles son excesivos, de un pasaje Santiago/Lima que en un principio costo 300 dolares, termine pagando de ida 150 dolares por una maleta extra y 90 dolares por el pasaje de mi perrita, mas 120 dolares de sobrepeso de ida y 450 de vuelta, mas la maleta extra y el pasaje de mi perrita, saquen la cuenta, NO ES UNA COMPAÑIA PARA VIAJAR DE VACACIONES !!! O SI TIENES QUE LLEVAR COSAS IMPORTANTES A OTRO PAIS !!! Si viajas solo, sin maleta y con un equipaje de mano pequeño te sirve, sino no es asi NO VIAJEN PQ VAN A TERMINAR PAGANDO MUCHO MAS !!!

PD: A los dias viaje por LATAM a Canada y la atencion fue buenisma, el viaje en avion muy ameno ya que tienen la tecnologia a disposicion del pasajero, el personal muy atento y servicial, un agrado.

En resumen si van a viajar de vacaciones NO LO HAGAN POR SKY !!!! pq les van cobrar por todo en exceso, la idea de la compañia es enganchar a los clientes con precios bajos y despues sacarles la mayor cantidad de dinero posible sea por equipaje, comida o viajar con mascotas, y parte de eso te tratan mal, un desagrado, espero les sirva mi informacion y tomen en cuenta mis consejos.

Linea Aerea Sky - Multa Injustificada y mal trato de trabajador

No Resuelto Excusas Y Supuestas Averiguaciones En Proceso. Me respondieron que el mesón del Aeropuerto de Santiago, no es un servicio al cliente, que solo de ventas, por lo que la persona no me podía ayudar con la situación.

Aunque fuese así tampoco es manera de tratar a un cliente, y siendo de la linea aérea mínimo que te puedan asistir de la manera en que ellos puedan.

Respecto al monto de la multa que tuve que pagar me respondieron que entienden que no se me entregó bien la información y que van a ver en el sistema cómo fue el proceso desde el correo hasta que yo intenté hacer el pago.

Me pidieron mis datos para poder contactarse conmigo pero hasta el momento no lo han hecho. Y esta respuesta se me entregó el 08/08/2016

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]