• Providencia, Chile
  • 19, Abril 2018

Sky Airline

Negación a emitir documento tributario

SEÑORES sky

Realicé una compra de pasaje por la que necesito factura.En varias ocasiones anteriores realicé el mismo ejercicio y al final de la compra la plataforma ofrecía un botón "solicitar factura por esta compra". Esta vez el botón no estaba, así que llamo al call center y me dicen que hace poco cambio la política interna y que tendría que haber creado un usuario en "portal empresa" y realizar la compra desde ese usuario para tener factura y que ahora es imposible. ¿Cómo puede ser posible que una política interna de una empresa me niegue un documento tributario? Es mi derecho, no es un favor que estoy pidiendo.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Se Niegan A Devover Dinero Cobrado

No Resuelto No Resuelto. No supe nada mas, ni si quiera una explicación.

Skyairlines - Estafa Total Falta De Respeto Y Seriedad

Resuelto Al Final Cumplieron!. CASI DOS MESES DESPUES NOS DIERON UN VOUCHER POR EL VALOR DE LA COMPRA ASI QUE SOLO HAY QUE INSISTIR PORQUE AL MENOS TIENEN VOLUNTAD DE PAGO, NO ASI LATAM QUE TE DEJA ESPERANDO....

GRACIAS A USTEDES!

Sky - No me dejan subir a mi vuelo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A pasado 15 días y aún no tengo una respuesta

Sky airlines - Cancelación de vuelo, se niegan a entregar información

No Resuelto No Entregaron Respuesta Requerida. Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. No fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.

Sky - Mal trato a personas de 3° edad

No Resuelto Sky. Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.

Sky Airline - derecho a retracto

No Resuelto Inconcluso. Aun no recibo respuesta

Sky airline - No respetan a embarazada, cobro equipaje, retraso.

No Resuelto Nulo, No Realizaron Ninguna Gestion Ni Solucion. no realizan ninguna gestion ni solucion , NADA . PESIMO SERVICIO

SKY Airlines - Niegan envío de documento tributario

No Resuelto Niegan Envio De Documento Tributario Boleta O Factura - Incumplen Tributación. SE convino envío de documento tributario entre 15 a 30 dias. a 2 meses Call center muy mal educados, confirman NO ENVIARAN NUNGUNA BOLETA O FACTURA

Sky Airline - Retracto A Compra De Pasajes

No Resuelto 0 Resultado. La empresa no ha tenido la deferencia de comunicarse.

Sky Airline - Derecho a retracto

No Resuelto No He Tenido Respuesta Formal Por Parte De La Linea Aerea.. No se ha tenido respuesta por parte de la linea aerea.

Sky Airlines - Pérdida de vuelo en Uruguay a Chile

No Resuelto Negativo. Sr.
Les comunicó la poca decencia y seriedad que la línea SKY ha tenido para el reclamo formal y con serias referencia y antecedentes. Esto indica que no les interesa el prestigio y menos la calidad de atención, solo los interese de generar ganancias a través de una mala y mediocre atención.
Les pido y exijo una respuesta

Gracias

Sky Airlines - Pésima atención a Clientes

No Resuelto No Hubo Gestión Por Parte De Sky. Tuve que continuar llamando, ya que era necesario para mí solucionar el problema, pero a veces estaba 15, 20 minutos sin que me contestaran, en otras ocasiones me contestaban y me cortaban, sin saber por que, hasta que finalmente pude contactarme con ellos mediante call center, después de mucho llamar y logre solucionar el problema.

Sky airline - Ingreso negado a vuelo Santiago La Serena

No Resuelto Solo Devolucion De La Tasa De Embarque. Solo me devolveran la tasa de embarque por el monto pagado por mi pasaje. Como pague un valor muy bajo, me indican que no tengo derecho a revalidar mi pasaje.

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]