Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5504

  Sky Airline

Sky airline - Mala atención y venta adicional

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546425 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Escribo para manifestar un reclamo respecto a la atención dada en el aeropuerto de Santiago. Mi madre y mi tía, ambas mayores de 60 años. Tenían un vuelo hacia Antofagasta el día de hoy 05-12-2018, OLPWNO es la reserva. Ambas fueron presentando sus documentos y se fueron dirigiendo por donde les indicaban. Estando ambas ya en la zona de embarque, veinte minutos antes de abordar, les informan que no podrán abordar al avión porque les faltaba un ticket. Notándose en este hecho una Mala atención por permitir llegar a esa zona sin confirmar que tuviesen todos los documentos necesarios para abordar. No les dieron solución a pesar de que restaban 20 minutos para el despegue y finalmente les vendieron pasajes para un vuelo de más tarde, no asumiendo la Mala orientación y poca calidad en los procesos por parte de la empresa. Espero que enmienden el error y posterior abuso que realizaron con estas personas mayores que solo iban haciendo aquello que se les indicaba.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.195.251 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2