- Conchalí, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546425
Mala atención y venta adicional
PRESENTE
Escribo para manifestar un reclamo respecto a la atención dada en el aeropuerto de Santiago. Mi madre y mi tía, ambas mayores de 60 años. Tenían un vuelo hacia Antofagasta el día de hoy 05-12-2018, OLPWNO es la reserva. Ambas fueron presentando sus documentos y se fueron dirigiendo por donde les indicaban. Estando ambas ya en la zona de embarque, veinte minutos antes de abordar, les informan que no podrán abordar al avión porque les faltaba un ticket. Notándose en este hecho una Mala atención por permitir llegar a esa zona sin confirmar que tuviesen todos los documentos necesarios para abordar. No les dieron solución a pesar de que restaban 20 minutos para el despegue y finalmente les vendieron pasajes para un vuelo de más tarde, no asumiendo la Mala orientación y poca calidad en los procesos por parte de la empresa. Espero que enmienden el error y posterior abuso que realizaron con estas personas mayores que solo iban haciendo aquello que se les indicaba.
Autor: D.Q.