Autor:

Ninguno

11 Enero, 2019 - 17:47
A la fecha ninguna solución, solo tramitan y tramitan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Diciembre 2018
  • Número: 551507

Sky Airline

Reservas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Pésimo servicio otorgado por SKY. Uno hace una reserva el día 24, no le llega el comprobante de compra, espera al día siguiente para preguntar por la compra, llamando al CONTAC CENTER de SKY el día 25, y resulta que por error en el sistema la compra no se asocio a ninguna reserva, quedando supuestamente la devolución del dinero por unos de sus ejecutivos de realizar el reembolso durante los tres días hábiles siguientes, teniendo uno que hacer otra reserva, volver a gastar mas dinero por sus errores a la espera de la devolución. Se intenta realizar otra reserva, otro problema con el sistema, el pago no se asocia a ninguna reserva, llamo nuevamente al CONTAC CENTER( al malestar generado, habría que sumar el echo del tiempo de espera para ser atendido, y el tiempo que te hacen esperar para entregar una respuesta, que obviamente la empresa no hace responsables por esos gastos.); mientras hablo con la ejecutiva realizo una tercera reserva, después de una rato mientras continuaba preguntando a la ejecutiva, me llegan dos comprobantes de compra, por dos Reservas echas para el mismo destino, misma hora, y mismas condiciones, pues bien en la incertidumbre de saber cual de todas era la valida, le consulto, y me dice que la ultima, ya que las dos anteriores se anularon por error en el sistema, y tomando los datos para hacer la devolución a la cuenta señalada, indicando igualmente como el anterior ejecutivo que la devolución se realizaría en el trascurso de los tres días hables siguientes, le pregunte si estaba segura, que si no volvería a tener problemas con la reserva, dando ella la seguridad que estaba todo en orden, y que la reserva que ella señalo era la correcta. Quedando conforme y tranquilo con la respuesta, espero el día para realizar el check in. Llegado el día, intento ingresar a la pagina, escribo el código de reserva y resulta que había sido anulada, pues bien siendo así, vuelvo a llamar al CONTAC CENTER, ya no muy amable y con animo, y lo mismo de siempre esperar, esperar y esperar, gastando minutos de mi tiempo, y recarga por errores ajenos, pregunto porque se debía eso, respondiendo que era otro error del sistema, y que lo señalado por la ultima ejecutiva era incorrecto, que haría un levantamiento, para rescatar unas de las reservas, que llamara al otro día otra vez para verificar la reserva. Dado así los hechos muy sonriente y animo llamo nuevamente, pregunto por la reserva que tendría que estar vigente, y por la devolución, siendo la primera positiva, la segunda negativa, ya que con en situaciones anteriores, o por problemas de sus protocolos, alguien erro en entregar la información correcta, y me señala, que la devolución de mi dinero seria en el trascurso de diez días hábiles, ahora no tres, le consulto por lo que me habían señalados sus otros ejecutivos de ustedes, me dice que ese es el procedimiento, preguntando yo, si creía que estaba para el chuleteo de la aerolínea. es de una ofuscación, frustración, impotencia y enojo enorme el tener que vivir todo esto, el quedar al arbitrio de una empresa que da información errónea, y que por problemas en el sistema, uno como cliente y y consumidor quede en el aire, he incertidumbre de si podrá viajar o no, sumado al hecho de tener que nuevamente desembolsar dinero, para realizar otras reservas, y que como empresa no se hagan responsables de nada, y se queden tan campantes con sus protocolos de devolución, QUE UNO SE QUEDE EN SU CASITA SENTADO TRANQUILO, UNOS DIEZ DÍAS HÁBILES ESPERANDO EL DINERO QUE ES DE UNO, Y HA SABIENDAS USTEDES QUE HABÍA QUE PROCEDE LA DEVOLUCIÓN. COMO EMPRESA FUERON UNA DECEPCIÓN, FUE UN GRAN ERROR EL HABER COMPRADO CON USTEDES, COMO SOLUCIONADORES DE problemas DEBERÍAN AFINAR SUS protocolos Y SI TIENEN CONOCIMIENTO QUE HAY PAGOS QUE NO ESTÁN ASOCIADOS A NINGUNA RESERVA Y EL CLIENTE SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO HACERLO CON MAS PRONTITUD, Y NO ESCUDARSE EN SU BUROCRACIA, IGUALMENTE ESTABLECER UNA POLÍTICA CLARA, NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA DE UNA INFORMACIÓN(UNO CREYENDO AUN EN SUS SOLUCIONES), RESULTA SER falsa, Y QUE LA POLÍTICA DE la empresa ES OTRA, Y NO LAS VERSIONES ENTREGADA POR LOS PRIMEROS EJECUTIVOS. QUE VERGÜENZA Y DECEPCIÓN.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam