- Puerto Montt, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551507
Reservas
PRESENTE
Pésimo servicio otorgado por SKY. Uno hace una reserva el día 24, no le llega el comprobante de compra, espera al día siguiente para preguntar por la compra, llamando al CONTAC CENTER de SKY el día 25, y resulta que por error en el sistema la compra no se asocio a ninguna reserva, quedando supuestamente la devolución del dinero por unos de sus ejecutivos de realizar el reembolso durante los tres días hábiles siguientes, teniendo uno que hacer otra reserva, volver a gastar mas dinero por sus errores a la espera de la devolución. Se intenta realizar otra reserva, otro problema con el sistema, el pago no se asocia a ninguna reserva, llamo nuevamente al CONTAC CENTER( al malestar generado, habría que sumar el echo del tiempo de espera para ser atendido, y el tiempo que te hacen esperar para entregar una respuesta, que obviamente la empresa no hace responsables por esos gastos.); mientras hablo con la ejecutiva realizo una tercera reserva, después de una rato mientras continuaba preguntando a la ejecutiva, me llegan dos comprobantes de compra, por dos Reservas echas para el mismo destino, misma hora, y mismas condiciones, pues bien en la incertidumbre de saber cual de todas era la valida, le consulto, y me dice que la ultima, ya que las dos anteriores se anularon por error en el sistema, y tomando los datos para hacer la devolución a la cuenta señalada, indicando igualmente como el anterior ejecutivo que la devolución se realizaría en el trascurso de los tres días hables siguientes, le pregunte si estaba segura, que si no volvería a tener problemas con la reserva, dando ella la seguridad que estaba todo en orden, y que la reserva que ella señalo era la correcta. Quedando conforme y tranquilo con la respuesta, espero el día para realizar el check in. Llegado el día, intento ingresar a la pagina, escribo el código de reserva y resulta que había sido anulada, pues bien siendo así, vuelvo a llamar al CONTAC CENTER, ya no muy amable y con animo, y lo mismo de siempre esperar, esperar y esperar, gastando minutos de mi tiempo, y recarga por errores ajenos, pregunto porque se debía eso, respondiendo que era otro error del sistema, y que lo señalado por la ultima ejecutiva era incorrecto, que haría un levantamiento, para rescatar unas de las reservas, que llamara al otro día otra vez para verificar la reserva. Dado así los hechos muy sonriente y animo llamo nuevamente, pregunto por la reserva que tendría que estar vigente, y por la devolución, siendo la primera positiva, la segunda negativa, ya que con en situaciones anteriores, o por problemas de sus protocolos, alguien erro en entregar la información correcta, y me señala, que la devolución de mi dinero seria en el trascurso de diez días hábiles, ahora no tres, le consulto por lo que me habían señalados sus otros ejecutivos de ustedes, me dice que ese es el procedimiento, preguntando yo, si creía que estaba para el chuleteo de la aerolínea. es de una ofuscación, frustración, impotencia y enojo enorme el tener que vivir todo esto, el quedar al arbitrio de una empresa que da información errónea, y que por problemas en el sistema, uno como cliente y y consumidor quede en el aire, he incertidumbre de si podrá viajar o no, sumado al hecho de tener que nuevamente desembolsar dinero, para realizar otras reservas, y que como empresa no se hagan responsables de nada, y se queden tan campantes con sus protocolos de devolución, QUE UNO SE QUEDE EN SU CASITA SENTADO TRANQUILO, UNOS DIEZ DÍAS HÁBILES ESPERANDO EL DINERO QUE ES DE UNO, Y HA SABIENDAS USTEDES QUE HABÍA QUE PROCEDE LA DEVOLUCIÓN. COMO EMPRESA FUERON UNA DECEPCIÓN, FUE UN GRAN ERROR EL HABER COMPRADO CON USTEDES, COMO SOLUCIONADORES DE problemas DEBERÍAN AFINAR SUS protocolos Y SI TIENEN CONOCIMIENTO QUE HAY PAGOS QUE NO ESTÁN ASOCIADOS A NINGUNA RESERVA Y EL CLIENTE SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO HACERLO CON MAS PRONTITUD, Y NO ESCUDARSE EN SU BUROCRACIA, IGUALMENTE ESTABLECER UNA POLÍTICA CLARA, NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA DE UNA INFORMACIÓN(UNO CREYENDO AUN EN SUS SOLUCIONES), RESULTA SER falsa, Y QUE LA POLÍTICA DE la empresa ES OTRA, Y NO LAS VERSIONES ENTREGADA POR LOS PRIMEROS EJECUTIVOS. QUE VERGÜENZA Y DECEPCIÓN.
Autor: F.C.