- San Miguel, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549096
Equipaje especial dañado
PRESENTE
El dia 15-12-18 Realize vuelo Santiago Balmaceda vuelo 017, en el mismo llevaba un Equipaje especial (TV) que fue empacado debidamente protegido como se hace con estos artefactos electricos y como lo exige la aerolinea en caja, con poliestireno especial a los bordes y ademas fue protegido con film especial azul para proteccion de vidrio.Al llegar a Balmaceda me extraño que el Equipaje venia entre los equipajes normales que se retiran en la correa de salida de maletas, y que venia sin el sticker que normalmente se coloca en el equipaje, el TV se encontraba con pantalla impactada en dos lugares distintos causando la particion del vidrio logrando quebrar casi en su totalidad (ver fotos).Realize llamado a Sky y me informaron que debia realizar reclamo en la pagina, el mismo realizado (nro 00920405) y he recibido respuesta negativa via que no se hacen responsables.Me parece una falta de responsabilidad de la aerolinea, ya que para eso se paga un Equipaje como "ESPECIAL", precisamente por ser un Equipaje fragil o delicado y la cual va a ser resguardado debidamente de posibles daños.Me siento vulnerado y burlado por la aerolinea, siendo una perdida para mi de unos 300.000 Peso chilenos el valor del artefacto.
Autor: L.S.