- Machalí, Chile
- 16, Diciembre 2018
- Número: 548670
Lenta atención y perdida de vuelo
PRESENTE
Señores sky :Quiero expresar nuestro malestar como familia hacia su aerolínea.El domingo 9 de diciembre 2018, teníamos vuelo a Punta Arenas. Llegamos a hacer el check in a las 5:00AM, había mucha gente, la recepción estaba lenta, después de mucho esperar una señorita poco agradable.. Pregunto ¿ quien viaja a Punta Arenas?... Muchos levantamos la mano, nos hizo salir de la fila... para hacer otra solo con pasajeros a nuestro destino, luego de esperar mucho rato y hacer el check in.. Nos dicen que el embarque es por la puerta 34, nos fuimos directo a policía y también había fila, al lograr pasar nos fuimos a buscar nuestra puerta de embarque y cuando llegamos a ella, 15 minutos antes del cierre de puertas, la señorita que estaba ahí nos dice que perdimos el vuelo, fue poco amable, nos dice que nos habían llamado... Lo que nunca escuchamos y que además había que trasladarse en bus para llegar al avión, lo cual tampoco se nos informó, después de muchos reclamos nos dijo que fueramos a venta de Sky para ver una solución (la cual no fue nuestra culpa.. insólito).Al llegar a ventas y explicarle a la vendedora, nos dice que tenemos que pagar una multa.. 75000 pesos por cada uno, un abuso... Más caro que los paisajes que habíamos comprado.. Pagamos la famosa multa... El nuevo vuelo salía a las 12:10 PM, tuvimos que esperar muchas horas para ese vuelo y no perder nuestras vacaciones familiares.Mi reclamo es contra el personal de Sky.. Ya que fueron ellos los que estaban atrasados y hacían lento el proceso del check in, además cobrar esas multas son un abuso.. Uno se organiza como familia para poder viajar y con tamos con el dinero de la famosa multa para conocer lugares que no pudimos visitar. Además cobran y se supone que nuestros asientos no iban ocupados??
Autor: M.A.