- , Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480056
Extravío de maletas y malos tratos
PRESENTE
Buenas tardes, escribo este mensaje para DENUNCIAR A SKY AIRLINE. Ayer volviendo a Buenos Aires, me encontré con que una de mis valijas, que tenía un horno eléctrico recién comprado más partes sueltas de otros tres electrodomésticos comprados como regalos a mi familia, había desaparecido. Finalmente me informaron que había quedado en Santiago y que viajaría en el vuelo de ayer a la noche y me la enviarían. Hoy, al no recibir respuesta, me dicen que no está. No saben nada ni en Bs As ni en Chile. Estoy desesperada y con muchísima bronca. Eso, sin contar que mi otra valija vino abollada/ rota, y que antes de salir el vuelo nos obligaron a poner la valija de mano en bodega y la segunda también una vez adentro porque no había lugar, cuando mi novio la había ubicado perfectamente y nos la sacaron para poner la mochila de otro pasajero. Cuando expliqué con mucho respeto que no se la podían llevar porque había un electrodoméstico y que ya me habían sacado la otra, la azafata me dijo "Pero no entra. Si cree que entra, póngala usted". Nunca vi semejante trato a un pasajero, y menos que me hicieran sacar el electrodoméstico y a los cinco minutos trajeran de nueva mi valija y la pusieran en un compartimento cerca del anterior.... No tuvieron ni la dignidad de buscar, ni la ética de responder como corresponde. Una verdadera vergüenza. Sin contar que, ayer mi valija había aparecido y hoy no está por ningún lado, y que "capaz que era un error en el membrado". Ahora aparentemente apareció y "si había tiempo", me dijo la ordinaria que me atendió hoy en la tarde temprano, me la enviarían, y sigo esperando. NO VIAJEN CON SKY AIRLINE. Dónde está mi valija??????
Autor: S.B.