El día miércoles 21 tenía vuelo por Sky con destino a la ciudad de Iquique a las 19,10 desde el aeropuerto de Santiago, por mala información de la Aerolínea se nos destino a una puerta de embarque erróneo puerta 28y correspondía otra la 32 o 34 lo que tubo como consecuencia que el vuelo se perdió, hable con la supervisora y me comento que por negligencia, el pasaje de cambio lo admisión la empresa Sky,asimismo me dieron que dejara mi maleta y ellos se encargaban de trasladarla al vuelo del día siguiente jueves 22 tome el vuelo al día siguiente a las 17,10 ( h2182-861319) ,llegue al aeropuerto y mi maleta no se encontraba, fui a la oficina de Sky y me señalaron que verían que paso con mi maleta, mehicieron llenar un documento Parte de irregularidades de equipaje Ñ 63842 hoy viernes 23 a las 11am llego mi maleta, pero sin mi notebook modelo Hp 15.6. Procesador Intel celeron N 350y un celular que llevaba de regalo marca iPhone 6, nunca pensando que mi maleta se extriaviaria ya que siempre viajo y nunca tuve un problema así, necesito que respondan por la perdída de mis artículos.No contando la ropa y artículos que tuve que comprar y problemas en mi trabajo ya que no iba a vacacionar.esperando una respuesta a corto plazo. Rodrigo Vázquez
[email protected]
Autor: R.V.