Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Febrero 2018
  • Número: 482114

Sky Airline

Pérdida de objetos en maleta

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día miércoles 21 tenía vuelo por Sky con destino a la ciudad de Iquique a las 19,10 desde el aeropuerto de Santiago, por mala información de la Aerolínea se nos destino a una puerta de embarque erróneo puerta 28y correspondía otra la 32 o 34 lo que tubo como consecuencia que el vuelo se perdió, hable con la supervisora y me comento que por negligencia, el pasaje de cambio lo admisión la empresa Sky,asimismo me dieron que dejara mi maleta y ellos se encargaban de trasladarla al vuelo del día siguiente jueves 22 tome el vuelo al día siguiente a las 17,10 ( h2182-861319) ,llegue al aeropuerto y mi maleta no se encontraba, fui a la oficina de Sky y me señalaron que verían que paso con mi maleta, mehicieron llenar un documento Parte de irregularidades de equipaje Ñ 63842 hoy viernes 23 a las 11am llego mi maleta, pero sin mi notebook modelo Hp 15.6. Procesador Intel celeron N 350y un celular que llevaba de regalo marca iPhone 6, nunca pensando que mi maleta se extriaviaria ya que siempre viajo y nunca tuve un problema así, necesito que respondan por la perdída de mis artículos.No contando la ropa y artículos que tuve que comprar y problemas en mi trabajo ya que no iba a vacacionar.esperando una respuesta a corto plazo. Rodrigo Vázquez [email protected]
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Febrero 25, 2018 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam