Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 11, Febrero 2018
  • Número: 479633

Sky Airline

Pesimo trato de personal de tierra

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


ADJUNTO COPIA DEL RECLAMO HECHO A reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines sin respuesta:PNR: QPHJIPBN (Boarding Number): 51Asiento 14EEstimados:Buenas tardes, me dirigo a ustedes con tremendo malestar y pesar debido a una pesima experienciaque tuve en el aeropuerto de Punta Arenas, el día 02 de febrero en el check in del vuelo H2 008.Ese día, tuvimos la pesima fortuna de haber sido atendidos por la ejecuvia V. V. o algo así,ya que fue tanto el shock que no alcancé a recordar el nombre de la ejecutiva, pero obviamente ustedespuede revisar su sistema de reserva e inventarios quien fue la persona que me chequeó, y esto me consta yaque mi cuñado trabaja en la aerolinea de la competencia y me asesoró en este tema.Ese día llegué a hacer el Check in con mi pareja, S. L. Minte que viajaba junto a mi en el PNR QPHJIPcuando ni siquiera habíamos entregado el carnet de identidad saludando, la ejecutiva faltando a todo protocolo nosdice textualmente "ustedes tienen halito alcoholico y no van a poder viajar, ya que yo puedo bajarlos del vueloporque ustedes" delante de los demás pasajeros. No se que clase de persona acostumbran a tratar, pero eran las 9de la mañana y no habíamos bebido. Además, el tener hálito alcoholico no constituye ninguna infracción según elcontrato de Varsovia a la cual todas las aerolineas se encuentran adscritas, ya que mientras la conducta del pasajero se mantenga intachable, no puede ser considerado un pasajero disruptivo.Además, ustedes como bien saben, lo unico que dicta el procedimiento, es preguntar si uno esta en condiciones para viajar,en ningún caso se debe humillar al pasajero como lo hicieron ustedes, con una prepotencia absoluta de parte de la ejecutiva.Despues, cuando se nos midió el equipaje, este se pasaba por unos pocos centimetros lo indicado y nuevamente con su prepotenciaesta ejecutiva nos dice que si no pagamos, no podemos viajar. En este momento no pude contener las lagrimas de impotencia ypedí hablar con un supervisor o alguien a cargo, a lo cual la ejecutiva me responde que no hay nadie a cargo ni supervsiores, asi queo paga o no viaja asi de simple.Hablamos con carabineros en este caso, para que nos diera algún tipo de apoyo, que nos hicieran el alcohotest para constatar que estabamosen optimas condiciones, pero no nos tomaron en cuenta.Estamos muy dolidos y muy enojados con esta terrible experiencia que acabamos de pasar en su aerolinea,Se despide,Melissa Colombo.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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