Evite
Nota promedio: 2.0980
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3750

  Sky

Sky - Retraso de vuelo de 5 horas

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479808 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pego texto que les envíé a su plataforma de atención:

Estimados
Me dirijo a ustedes para dar cuenta de mi molestia e incovenientes causados por del Retraso del vuelo 151 desde Antofagasta a Santiago el sábado 10 de febrero de 2018, con número de reserva VPXYRA. El vuelo fue retrasado de las 15.30 a las 19.00 hrs, cosa que tampoco fue así, ya que el vuelo finalmente partió despues de las 20hrs. Lo que ocasionó que al llegar a Santiago pasadas las 22hrs ya no pudiera viajar a mi ciudad de destino por lo que tuve que incurrir en gastos inesperados de alojamiento por mas de 40.000 en Santiago.
Por parte de las auxiliares no se ofreció ninguna solución alternativa ni información clara de servivio de transporte desde el aeropueto a los trminales respectivos, solo las personas que estaban cercanas a la mesa de informacíón tuvieron conocimiento de esto. Tampoco prestaban mayor atención cuando se les hacía alguna consulta. Solo se limitaron aentregar unos vales para almuerzo en el restaurant del aeropuerto, vale que por lo demás no se podía usar de forma libre en el local Patagonia.
Su gran Retraso me significó perderme la celebración del cumpleaños 70 de mi madre.
Lamentablemente el Retraso e impuntualidad en las horas de salida de los vuelos en SKY es una constante, pero mas de 5 hrs, me parece que excede cualquier límite.
No por que ofrezcan vuelos a menor valor se puede jugar con el tiempo y dinero de los pasajeros.
Les saluda
ANS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.190.158 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4