Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Febrero 2018
  • Número: 480507

Sky Airline

Cobro ilegal y maltrato

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Señores Skyairlines:Personal de su empresa, en viaje desde La Serena a Santiago, el dia de hoy juves 15 de febrero 2018, a las 14:50 hrs, en momento de embarcar, la Sra Cristina Silva y Juan Pablo Milla me cobraron $25.000 por llevar bolso de mano de menos de 7 kg de peso pues según ellos no cabía exactamente en la caja de medidas. Todo esto fue con un mal trato y diciendo que yo debia pagar o me dejarían abajo del avión. Además, yo soy cliente preferente del Banco Chile y se supone que con eso uno asume en Skyairline el trato de Cliente Preferente, pudiendo optar por mejor ubicación de asiento y sin Cobro por peso extra o más maletas, pero igual me cobraron y con un tono indigno.Luego me acerqué en Santiago a poner un reclamo y primero me dicen que no hay libro de reclamos, despues de mucho insistir me lo pasaron y me dijeron que eso nadie lo revisa, pero igual deje nota.Tengo como testigo del tamaño reducido del bolso multado al señor Juan Valenzuela, inspector de seguridad del Aeropuerto La Florida de La Serena, y al señor Clemente, Jefe de Skyairline a mi llegada a Santiago, con quien conversé y medimos el bolso en cuestión.Adjunto foto del Bolso, y factura de cobro, además del ticket de pago con tarjeta de Cobro (fijese en la hora y fecha).Saludos cordiales,J. Igor Collado C.Rut: 8.975.xxx-xgerente GeneralMineral OpportunitiesE-mail: [email protected]
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam