- San Pedro de la Paz, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 474981
Terrible servicio
PRESENTE
Concepción 18/01/2018Señores Sky Servicios S.A. :Junto con enviar un cordial saludo, Nos dirijimos a ustedes para solicitar devolución de dinero y a la vez hacer formalmente nuestro reclamo al Servicio prestado por empresas reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines con mi madre , Sra: Verónica Tamburini Martinez, persona de la tercera edad que sufrió muy malos ratos en los vuelos prestados los días 05/01/2017 Concepción Santiago y 17/01/2018 Santiago a concepción, terrible experiencia que detallo a continuación.El día viernes 05 de enero 2018 nuestra madre se presenta a embarque en aeropuerto Carriel Sur a las 20 hrs, lo cual se alargó hasta después de las 2 de la madrugada, no les explico el agotamiento físico y emocional que nuestra madre tuvo, debemos destacar que ella tiene problemas de salud, las cuales con ésta larga espera tuvo sus consecuencias.La solución que dio sky, fue un transfer y un vale de cena, lo que les dieron a todos los pasajeros del mismo vuelo,( pero sin la solución finalmente, estamos claros que un calmante asi no borra el mal Servicio prestado, pero bueno ya estaba pagado el pasaje Ida y Vuelta., pero no esperábamos que para la vuelta tuviera otro problema de mal servicio, otra vez un mal rato, primero el mismo equipaje de mano, ya no fue considerado así y no sabemos por qué, pero tuvo que cancelar la suma de $20.000.- para su equipaje de mano.No siendo esto suficiente que al llegar a Concepción Carriel Sur, Sky deja su equipaje “con cobro adicional”, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Esto ya era mucho, produjo un malestar emocional en mi madre, porque la angustia de tener sus remedios en su equipaje, tenía sus cosas, regalos para sus nietos y realmente la descompensó físicamente. Con ésta terrible experiencia definitivamente evitaremos utilizar otra vez Sky Airlines, y comentando a nuestros conocidos tal evento, de seguro cada vez serán menos los que lo hagan, como familia, tomamos la decisión además en copiar este reclamo al sernac, que esperamos haga algo.Con ésta carta además solicito a ustedes hacer devolución No de los Pasajes, porque aunque el Servicio fue de lo peor, se hizo finalmente, pero sí el corbo demás del equipaje de mano que no llegó con mi madre cuando tenía que llegar.Espero que con este y todos los reclamos que ustedes como empresa tienen, aprendan y mejoren su calidad del servicio.Sin otro particular, esperando una pronta respuesta, saludan muy atentamente,familia Tamburini
Autor: V.T.