Estimados el motivo de mi reclamo es por 2 cosas puntuales.- Primero: mis pasajes de ida y vuelta numero de reserva SGHWGB, Stgo-Arica-Stgo, al momento de irme a Arica, me fui con maleta (16kgs) y bolso en mano, sin ningun problema, cosa que de vuelta a Stgo el dia de Ayer, no me dejaron traer la maleta, por lo que me obligaron a cancelar $15.000 que no tenia en ese momento, tuve que conseguirme de forma muy rapido si no me quedaba abajo de avion, y el asistente de Sky no me brindo ninguna ayuda o solucion por el error que uds cometieron, ya que de stgo a arica, no tuve que cancelar nada.- Segundo: El vuelo Arica-Stgo, tenia hora de aterrizaje a las 01:15 y aterrizo en santiago 01:30 sin ninguna explicacion, pero segun la tripulacion no habia estacionamiento en el aeropuerto y nos tuvieron casi 1 hora esperando en el avion sin respuesta alguna, atrasando todo 1 hora a todos los tripulantes, cosa que nos molesto a todos, ya que varios teníamos compromisos importante dentro de ese tiempo determinado.La verdad es que estoy muy molesto por esos incovenientes, por lo mismo me di el tiempo de hacerlo saber a uds, espero tener alguna respuesta y/o solucion al mal rato que pase y pasamos todos.--Atte.Christian López Muñoz+569
[email protected]
Autor: C.L.