- Vitacura, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512521
Atraso del vuelo
PRESENTE
Estamos tratando de viajar de PMC a SCL y nos comunican en el counter, que hay mas de 1 hora de retraso!Durante el proceso de check inn uno completa direccion electronica, que es un medio de comunicacion que podrian utilizar para notificar de estos problemas , PREVIAMENTE y no a ultima hora, avisando de los problemas, y no forzar a los pasajeros a esperar demasiado tiempo en aereopuerto!Me parece impresentable que una linea aerea comercial no tenga mayor programacion con el avion en loza en Puerto Montt, en conocimiento que la zona sur tiene dificultades climaticas durante el invierno para despegue y aterrizaje. “ El avion no ha salidos Sino, no deberian programar vuelos temprano, porque los costos que estos atrasos implican para los pasajeros no los asume nadie mas que los mismos pasajeros!Yo tenia un compromiso a las 10 de la mañana y otro a las 12 en Santiago, y por lo visto no llegare a ninguno de los dos. Lo que significa economicamente eso tampoco lo reembolsaran. no es primera vez que esto sucede... no deberian haberse tomado medidas ya hace mucho tiempo?
Autor: P.P.