- Estación Central, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 511952
Cobro de equipaje indebido
PRESENTE
Sres.El pasado 11/07/18 en vuelo de Tco-Stgo de las 20:30hrs, estando en supuesta "Fila Preferencial" se acerca la Srta Catherin Varas (Counter de SKY) muy amablemente para ver dimensiones de la maleta, a lo cual accedí sin problemas, ya que son dos años que utilizo la maleta y en medidas anteriores en diferentes aeropuertos, jamas había tenido problemas cuando la median con la caja de carton.Al no pasar la maleta por el ancho de las ruedas y su estructura rígida, la señorita cambia su lado amable y solo se limita indicar el valor a cancelar, 25 mil pesos. Le pedí que otras opciones tenia, no informando de nada....luego de insistir me indica que ya me informado dos veces los pasos a seguir, es decir, pagar.Luego del bochorno, haber pagado y ya en la fila nuevamente, fueron otros pasajeros que me indicaron que al ser cliente del Bco Chile, esta el beneficio de una maleta sin cobro. Me dirijo a la persona a corroborar lo indicado por el otros pasajero, a lo cual me indica que es efectivo pero que el vuelo esta cerrado,....cerrado!!! y por que no lo dijo antes!!!!, Tendrán alguna comisión por cada pasajero que se le cruza?De preferencial, NADA....!!!Pasajes económicos, para luego tener una persona que recaude en la fila, es una estrategia validada?A mi juicio fue un abuso y juego con la necesidad imperiosa de viajar.Si el tema pasa por no tener el personal idóneo, hagan algo, estoy seguro que hay muchas personas que quieran trabajar, haciéndolo bien y sin dejar una pesima imagen como empresa de servicios.Atte.Camilo Cabrera.
Autor: C.C.