- Arica, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513212
No cambio de servicio pagado
PRESENTE
El día 15 de J. del 2018, le pagué a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines la suma de $15.990 a través de la tarjeta de crédito mastercard, por concepto de equipaje agregado en el vuelo del día 16 de Julio, a las 07:45 hrs., desde Arica con destino a Santiago. sin embargo, a causa que el vehículo que nos transportaba a mi esposa, mis dos pequeñas hijas y a mí quedó en panne en medio de la ruta, no pudimos tomar otro vehículo, llegando retrasados al abordaje, razón por la cual no pude embarcar mi maleta, por la que había cancelado con anterioridad.Por esto, el mismo día 16 le mandé una solicitud a través de la página de Sky, www.skyairline.cl, con el fin que me cambiaran la fecha de la maleta perdida y poder usar el servicio pagado y no utilizado, para el día 29 del mismo mes y año, ocasión en la que regreso a Arica, recibiendo como respuesta que NO SE PODIA CAMBIAR LA FECHA DEL SERVICIO, POR LAS POLITICAS Y CONDICIONES DE la empresa.Ante tal situación, llamé el día de hoy 19 de J. al call center de Sky, donde la ejecutiva me señaló que no me PODIAN CAMBIAR EL SERVICIO, YA QUE MI SOLICITUD ME HABIA SIDO NEGADA CON ANTERIORIDAD, Y DICHA RESPUESTA ESTABA A UN NIVEL SUPERIOR, A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CALL CENTER.Por lo que expongo…. esto no raya en la *****a ???, ya que jurídicamente señala "la *****a es un delito de acuerdo a nuestro Código Penal, en tanto la Doctrina señala que la *****a es una conducta engañosa, con ánimo de lucro, propio o ajeno, que determinado un error en una persona o varias personas, las induce a realizar un acto de disposición, consecuencia del cual produce un perjuicio patrimonial en estas personas", *****a art . 467 y siguientes del Código Penal .En resumen, considerando que adquirí 8 pasajes (4 de ida y 4 de vuelta), SKY NO FUE CAPAZ DE HACER UN cambio DE FECHA, POR LOS $16.000 PAGADOS CON ANTERIORIDAD Y QUE SOLO QUERIA CAMBIAR DE FECHA, YA QUE NUNCA LO PUDE UTILIZAR, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR, OSEA QUE SI HUBIESE SUFRIDO UN ACCIDENTE, TAMPOCO LO HUBIENSEN TOMADO EN CUANTA, SIENDO QUE ni siquiera SOLICITE EL ¡¡¡¡¡REEMBOLSO DEL SERVICIO!!!!!!.¡¡¡¡COMO TANTA AVARICIA POR PARTE DE ESTA EMPRESA!!!!!!¡¡¡¡POR ESTO NO USES SKY!!!!
Autor: R.O.