Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513212

Sky Airline

No cambio de servicio pagado

SEÑORES sky

PRESENTE


El día 15 de J. del 2018, le pagué a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines la suma de $15.990 a través de la tarjeta de crédito mastercard, por concepto de equipaje agregado en el vuelo del día 16 de Julio, a las 07:45 hrs., desde Arica con destino a Santiago. sin embargo, a causa que el vehículo que nos transportaba a mi esposa, mis dos pequeñas hijas y a mí quedó en panne en medio de la ruta, no pudimos tomar otro vehículo, llegando retrasados al abordaje, razón por la cual no pude embarcar mi maleta, por la que había cancelado con anterioridad.Por esto, el mismo día 16 le mandé una solicitud a través de la página de Sky, www.skyairline.cl, con el fin que me cambiaran la fecha de la maleta perdida y poder usar el servicio pagado y no utilizado, para el día 29 del mismo mes y año, ocasión en la que regreso a Arica, recibiendo como respuesta que NO SE PODIA CAMBIAR LA FECHA DEL SERVICIO, POR LAS POLITICAS Y CONDICIONES DE la empresa.Ante tal situación, llamé el día de hoy 19 de J. al call center de Sky, donde la ejecutiva me señaló que no me PODIAN CAMBIAR EL SERVICIO, YA QUE MI SOLICITUD ME HABIA SIDO NEGADA CON ANTERIORIDAD, Y DICHA RESPUESTA ESTABA A UN NIVEL SUPERIOR, A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CALL CENTER.Por lo que expongo…. esto no raya en la *****a ???, ya que jurídicamente señala "la *****a es un delito de acuerdo a nuestro Código Penal, en tanto la Doctrina señala que la *****a es una conducta engañosa, con ánimo de lucro, propio o ajeno, que determinado un error en una persona o varias personas, las induce a realizar un acto de disposición, consecuencia del cual produce un perjuicio patrimonial en estas personas", *****a art . 467 y siguientes del Código Penal .En resumen, considerando que adquirí 8 pasajes (4 de ida y 4 de vuelta), SKY NO FUE CAPAZ DE HACER UN cambio DE FECHA, POR LOS $16.000 PAGADOS CON ANTERIORIDAD Y QUE SOLO QUERIA CAMBIAR DE FECHA, YA QUE NUNCA LO PUDE UTILIZAR, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR, OSEA QUE SI HUBIESE SUFRIDO UN ACCIDENTE, TAMPOCO LO HUBIENSEN TOMADO EN CUANTA, SIENDO QUE ni siquiera SOLICITE EL ¡¡¡¡¡REEMBOLSO DEL SERVICIO!!!!!!.¡¡¡¡COMO TANTA AVARICIA POR PARTE DE ESTA EMPRESA!!!!!!¡¡¡¡POR ESTO NO USES SKY!!!!
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam