- La Granja, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507132
Cobro inapropiado
PRESENTE
Primero que todo, debo decir que siempre viajo por la empresa Skyairline, por lo que me considero cliente de dicha entidad.El día 07 de junio 2018, viajé a Argentina, para lo cual pagué unamaleta extra y llevé conmigo, mi maleta de mano con la que siempreviajo, y la verdad me parece incomprensible que hubiese tenido que pagarla suma de $25.000, demás, solo porque mi maleta de mano no cayó en unmolde que la empresa tiene antes de ingresar al avión. el motivo del porqué no entró mi maleta en ese molde, fue porque las ruedas de mi maletatocaban la base y eso hacía que sobrepasara en dos centímetros el molde.le comenté a la supervisora de vuelo quien me dijo que sino pagaba mimaleta se quedaba en Chile "CERO CRITERIO". Entiendo que hagan sutrabajo pero también entiendo que la empresa contrata a gente concriterio, ya que para no pagar esos 25 mil pesos tenía que sacar lasruedas de mi maleta.Lo mismo ocurrió a otros pasajeros extranjeros que tuvieron que cancelarla suma de 40 dolares que no pueden reclamar porque ya volvían a supaís. Es una lastima.
Autor: R.R.