Autor:

Ninguno

26 Junio, 2018 - 11:05
Llego un correo de sky que no hay devoluciones o compensaciones.
Me siento un cliente no escuchado... sigo esperando alguna respues de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504564

Sky Airline

Atraso por 7 horas dia 08.06.18

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Dia Viernes 08.06.18, vuelo santiago cordoba 17:20 vuelo 531, salimos 0:45 del siguiente dia con los siguientes problemas:1) fue dado de baja en pantallas del aeropuerto (que pareciamos corriendo para todos lados)2) por alta voz a las 18:15 nos indican que en puerta 7 estaba el vuelo.3) al llegar me encuentro todos pasajeros, reclamando a 2 jóvenes que según ya llegaba la jefa (no entregan vale de comida)4) aproximadamente 19:30 subimos todos a la puerta 21 (salida a montevideo) dado que la jefa no llegaba5) aprox 20:00 llega la jefa, donde recien nos da una disculta, nos indica que vuelo saldra 0:30 y llegando a cordoba tendremos locomocion.6) nos indica que no existe compensación por el atraso7) nos indica que vuelo sale de en puerta 7 (en pantalla sale lo mismo)8) llegando a las 23:45 (hora de abordar) todos y mi incluyo estabamos en puerta 7 y ha esa hora por alto parlante es indicado que salimos en puerta 20 (nuevamente caminar como 2 cuadras en llegar)9) embarcamos 0:30 y salimos 0:4510) llegamos a cordobva y como era de esperar ningun representa sky y menos locomocion (page un taxi de $ 550 para llegar a mi hotel a las 4:00 AM)NOta: adjunto foto de la jefa que se demoro 3 horas en darnos expicacionesQue quiero, 2 pasajes ida y regreso a córdoba (en blanco para ocuparos por este año 2018)
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam