Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sky

Sky - Devolución dinero

Sábado 10, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484828 Foro Reclamos.cl

El día 20 de Febrero del presente, realizó una compra de pasaje desde Santiago a la Ciudad de Antofagasta en el cual se realiza la Compra efectiva y llega la confirmación de dicha compra, al momento de presentarme en el Aeropuero para hacer el arribo al Vuelo no me dejan subir al Avión a pesar de tener la compra y el Comprobante hay conmigo, lo cual al perder el vuelo y ver en Informaciones me dicen que la compra si se concreta pero se realiza una retención de la misma ya que no se pudo hacer efectiva así que en el Transcurso de 48 horas tendría la Devolución en mi cuenta Bancaria, al pasar el tiempo no me llega la Devolución y me contacto con Call Center y me
Informan que deberé esperar 10 días Hábiles y así llegar hasta ahora y me digan que tengo Que realizar un reclamo en la Paguina Wueb de SKY y incluir el descuento en mi Cartola del Banco, la verdad esto es una vergüenza tener que esperar para que te devuelvan tu Dinero y más encima pasar una vergüenza delante de todos los pasajeros al dejarme sin mi vuelo en La Puerta de embarque siendo que iba viajando a mi trabajo esto de verdad es nefasto el tener que hacer tanto para que tu Dinero sea devuelto quizás cuando uno se aburra y no reclame y quede para ellos una gran Empresa con Vuelos tanto Nacional eh internacional, Además de pasar un mal rato y también estuve casi la mayor parte de la mañana y el día hasta poder conseguir un vuelo saliente hasta la Ciudad de destino ya que la misma SKY me dijieron que estuvieron sin Sistema para poder ver la opción de ver otro vuelo disponible ese día

sky  - devolución dinero

Publicado por: IP 186.9.18.237 el Sábado, Marzo 10, 2018 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.