- Coquimbo, Chile
- 10, Marzo 2018
- Número: 484808
Cobro por maleta
PRESENTE
El miércoles 7/3/18 viaje desde La Serena a Santiago como siempre y con la misma maleta y al momento de embarcarme la ejecutiva me dijo que iba a medir la maleta sobre la cual colocó la caja muy encima y dijo que no cumplía con las medidas que sobraban las ruedas, yo volví a colocar la caja y la bajé como corresponde y no se veían las ruedas.La ejecutiva fue muy desagradable en su atención, indicando que la caja estaba muy deteriorada lo cual no es mi problema y para no seguir retrasando el vuelo cancele los $25.000 cuyo valor considero que es muy elevado por una maleta. Le dije que haría el reclamo correspobdiente. Además hizo lo mismo con tres pasajeros más.Hoy regrese desde Santiago a La Serena y la maleta no fue rechazada, la cual cumple con las medidas establecidas, con la cual siempre he viajado y nunca había tenido este problemaLe consulte a la señorita del vuelo y le comenté la situación y dijo que no correspondía el cobro, por lo cual debía hacer el reclamo y además exijo la Devolución del Dinero a la brevedad, de lo contrario llevaré la situación a niveles más alto.Agradeciendo sus gestiones y pronta respuesta
Autor: M.V.