Autor:

Hasta La Fecha Nada, Nadie Ha Tomado Contacto Conmigo Para Dar Una Respuesta

26 Marzo, 2018 - 16:35
Se reitera reclamo y ojalá que la empresa Sky Airline sea más responsable y de respuesta al reclamo
De no responder se considera que no es una empresa seria y que no se preocupa de los usuarios que utilizan este medio para trasladarse. Muy mal el servicio y deja mucho que desear
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Marzo 2018
  • Número: 484808

Sky Airline

Cobro por maleta

SEÑORES skyairline

PRESENTE


El miércoles 7/3/18 viaje desde La Serena a Santiago como siempre y con la misma maleta y al momento de embarcarme la ejecutiva me dijo que iba a medir la maleta sobre la cual colocó la caja muy encima y dijo que no cumplía con las medidas que sobraban las ruedas, yo volví a colocar la caja y la bajé como corresponde y no se veían las ruedas.La ejecutiva fue muy desagradable en su atención, indicando que la caja estaba muy deteriorada lo cual no es mi problema y para no seguir retrasando el vuelo cancele los $25.000 cuyo valor considero que es muy elevado por una maleta. Le dije que haría el reclamo correspobdiente. Además hizo lo mismo con tres pasajeros más.Hoy regrese desde Santiago a La Serena y la maleta no fue rechazada, la cual cumple con las medidas establecidas, con la cual siempre he viajado y nunca había tenido este problemaLe consulte a la señorita del vuelo y le comenté la situación y dijo que no correspondía el cobro, por lo cual debía hacer el reclamo y además exijo la Devolución del Dinero a la brevedad, de lo contrario llevaré la situación a niveles más alto.Agradeciendo sus gestiones y pronta respuesta
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam