Reclamo 00732121, viajamos el jueves 26/4 a la Serena y volvimos el sábado 28/4, excelente viaje y atención, la vuelta fue muy desagradable de parte de una funcionaria que perdió el control, me obligó a cancelar $25.000 por la misma maleta embarcada en Santiago. Tienen un problema por lo que veo en la apreciación de los tamaños del equipaje ligth, a mi me argumentó, que por 3cm. de las ruedas no cumplía con la medida, les prometo que me dieron ganas de hacer un escándalo, después que como guinda de la torta, al decir que dejaba la maleta en custodia, me amenazó con que no podríamos abordar. Yo creo que esta empresa aérea tan mediocre instruye a su personal para ejecutar estas malas estrategias y cobrar un adicional con el argumento de no cumplir con las medidas. Para colmo el "equipo de devoluciónes" me hace llegar un correo que dice que no se hacen cargo de las devoluciones porque las inspecciones y pesajes las hacen solo en el aeropuerto, si ustedes aprecian lo mismo que yo, está todo coordinado, como lidiar con una persona que está instruida por su empresa y además fuera de control. Es tal el descontrol que tienen que el avión estaba repleto de maletas y bolsos de mano, teníamos el asiento 22 y dejamos la maleta de mi esposa frente al asiento 14, es decir el control fallo y alguien tenía que pagar el descontrol de la mediocre empresa
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Autor: R.G.