- Viña del Mar, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501307
Montos
PRESENTE
El día de ayer efectúe una compra con voucher que recibí por parte de la empresa cuando revendieron mi vuelo.Al momento de pagar me figura un monto que me alcanzaba con el voucher y luego me indica que la pagina tenia "turbulencias'. Llame a la compañia para efectuar la compra via telefonica, ko que me indica que no estaban en horario de atención.Llamo hoy 29/05/18 y me dicen que efectivamente tuve un intintentos de compra para la fecha del 17 de septiembre del 2018 destino de Santiago hacia Iquique pero que el valor había subido y con el monto de mi voucher no alcanzaba.Recalco que soy cliente frecuente de la compañía Sky y me parece que es una injusticia y falta de respeto que por daños en su pagina deba pagar un monto mayor al que yo iba a realizar.Siempre que hacia la comrpa con mis voucher tenia los mismos problemas, y en ese sentido yo llamaba y se solucionaba el problema, hoy no fue el caso y yo exijo que respondan de manera positiva hacia mis requerimientos ya que la falla fue por parte de la compañía y no mía.Yo debería haber efectuado la compra ayer y porque se calló su página hoy me cobran más.Adjunto el monto menor que iba a cancelar.
Autor: L.S.