Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501307

Sky Airline

Montos

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día de ayer efectúe una compra con voucher que recibí por parte de la empresa cuando revendieron mi vuelo.Al momento de pagar me figura un monto que me alcanzaba con el voucher y luego me indica que la pagina tenia "turbulencias'. Llame a la compañia para efectuar la compra via telefonica, ko que me indica que no estaban en horario de atención.Llamo hoy 29/05/18 y me dicen que efectivamente tuve un intintentos de compra para la fecha del 17 de septiembre del 2018 destino de Santiago hacia Iquique pero que el valor había subido y con el monto de mi voucher no alcanzaba.Recalco que soy cliente frecuente de la compañía Sky y me parece que es una injusticia y falta de respeto que por daños en su pagina deba pagar un monto mayor al que yo iba a realizar.Siempre que hacia la comrpa con mis voucher tenia los mismos problemas, y en ese sentido yo llamaba y se solucionaba el problema, hoy no fue el caso y yo exijo que respondan de manera positiva hacia mis requerimientos ya que la falla fue por parte de la compañía y no mía.Yo debería haber efectuado la compra ayer y porque se calló su página hoy me cobran más.Adjunto el monto menor que iba a cancelar.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam