- Las Condes, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542035
No reversan dinero pasaje cobrado dos veces
PRESENTE
Compré un.pasaje x internet y me rechazó el pago con.mi tarjeta de débito, me pidió intentar con otra. Cambié a crédito y aceptó sin problemas. Luego me doy cuenta que también me realizó el cobro del primer intento con débito. Pedí telefónicamente inmediatamente la devolución y me.dijeron que ocurriría en 48 horas hábiles. Obviamnete nunca llegó de vuelta mi dinero. Empecé a reclamar telefónicamente, se abrió un caso y me responden que ellos no tienen mi pago inicial, me piden el código de autorización de la compra comercio, cosa que no existe en este caso porque la página me dijo «que no aceptaba mi tarjeta y probara con otra» Entonces envío mi cartola del Banco donde dice que con esa fecha se realizo una compra a reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines por ese monto, la plata salió de mi cuenta y nunca volvió. El Banco dice que así queda más que claro que se realizó un pago con esa tarjeta a SKY AIRLINES, pero ellos insisten en pedir el número de autorización de compra comercio que como.mencioné más arriba, nunca llegó xq supuestamente no aceptaban mi tarjeta. No sé que más hacer, es agotador y no estoy dispuesta a perder esa plata.
Autor: P.C.