Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 541049

Sky Airline

Hora cierre puertas.

SEÑORES sky

PRESENTE


Benos días, el motivo de esto es por el mal rato, decepciona,, es por la situación que vivimos mi marido y yo, el sábado 10 de noviembre 2018 en el aeropuerto de Temuco.Nosotros llegamos a la ventanilla a las 09.10hrs de la mañana nuestro vuelo era para las 09.30 hrs de la mañana.la Srta. Marianela ´Paillalef. nos dice que la puerta se cerro a las a las 09.00 hrs. y ella no puede hacer nada le pedimos que hiciera una excepción que nosotros llegamos al recinto pero no encontrábamos estacionamiento, he íbamos a dejar el vehículo todo el día en este lugar, ya que íbamos a santiago a algo especifico. y volveríamos al día siguiente pero ella nos dice esto es igual que cuando compras un bono si no llegas a la hora lo perdiste, nosotros solo íbamos con bolso de mano.Le explicamos que el trayecto de Villarrica hacia acá es peligroso y de mucho trafico en especial camiones y maquinaria agrícolas que por si son lentas y ademas al entrar al recinto del aeropuerto nos íbamos a tras de una camioneta que nos parecía estar perdidos así mas lento íbamos.Mi marido pidió una solución y nos dijo antes que nada el valor del pasaje para un nuevo vuelo. a nuestro juicio hizo un juicio de valores, seria por que mi marido los compro con tiempo y en oferta .para mi era la primera vez que me subiría a un avión y mi primera experiencia con sky no fue la mas grata, el valor de avión en ese momento era mucho par nosotros así que tuvimos que irnos en bus 10 hora a santiago llegando media hora antes a lo que íbamos.terminado el concierto nos fuimos directo al aeropuerto de santiago, teníamos pasaje a las 07.45 hrs domingo 11 de noviembre, me dedique a observar la atención del personal y la hora de cierre de las puertas y esperaban y llamaban por parlantes a las personas con nombre y apellido para que no perdieran su vuelo, y en el avión sky que nos volvimos a Temuco cerro sus puertas 8 minutos antes de la salida de este.Por este motivo quisimos exponer nuestro caso aca, que paso con nosotros, fuimos discriminados, fue mala gente la srta, o fue sobre vendidos nuestros pasajes, y ese fue el motivo de no poder subirnos al avino.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam