- Coihaique, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544374
Mal trato
PRESENTE
En el vuelo SKY número H2015 SCL BBA de las 13:00 Durante el embarque me presento con mi madre que es discapacitada para hacer el ingreso al avión (teniendo el asiento 1B) pero la señorita en forma despectiva y con voz aireada me dice que debo embarcar al ultimo sin mayores explicaciones , situación que primera vez me ocurre en esta aerolínea , luego de esto, le comenté que haría un reclamo y le pedí que me mostrara su identificación lo cual se negó rotundamente al igual que el segundo funcionario , quien le tuve que ver la identificación de costado .....el nombre del funcionario es Felipe Matias cousiño , a través de él pueden tener claramente el nombre de la señorita que nos trató pésimo y que nos está acórde a las normas de la buena educación y trato de atención al cliente que merecemos todos y cada uno ........me grito delante de las personas siendo muy ordinaria y altanera , y con el agravante de esconder su identificación sin mostrarla , eso es de una gravedad insólita , claramente no lo hizo porque se dio cuenta de su descritero , exijo a la empresa que tomen las medidas administrativas correspondientes , no pueden tener personas de ese nivel de educación , tacto tino y criterio ..... un mal servicio a un cliente se replica a diez clientes , exijo una respuesta a la brevedad
Autor: M.K.