El día viernes 5-10-2018 llegue a EZEIZA a las 14:00 horas. Me dirijo al panel de informaciones y me indicaron ir a la puerta 14 para hacer check-in. lamentablemente la información estaba errónea y me enviaron a hacer un reclamo en la oficina de la empresa. cunado llegue a esta oficina se encontraba cerrada ya que estaban abordando el vuelo. En todos esos minutos me dirijo nuevamente a informaciones, que me dirijo donde correctamente se debía realizar el check- in, pero ya a esa hora el check-in estaba cerrado, perdiendo el vuelo H2 508. A las 15:15 compre un nuevo vuelo sky H2 504 que salia de EZEIZA a las 23:35, lo que significó estar 8 horas en el aeropuerto, perdiendo una reunión fijada con anterioridad en Stgo para esa tarde, sumado a la perdida de conexión hacia valdivia donde tengo residencia. Llegue a Santiago a las 2:00 a.m permaneciendo en el aeropuerto de Santiago de Chile hasta las 6:00 a.m, para luego dirigirme al terminal de buses y tomar un bus a las 7:15 am que demoró 12 horas hasta llegar a mi hogar. solicito por todos estos inconvenientes producidos por una información erronea, me sean devueltos los $100 dolares cobrados para tomar el avión sky H2 504. Quedo atenta al mail:
[email protected] mi nombre es Patricia vega Sepulveda. Rut: 12705xxx-x
Autor: P.V.